Espectáculos

Caeli coqueteó con Christian Nodal frente a Belinda y él la bateó

Influencer coqueteó con Christian Nodal frente a Belinda y él la bateó

Influencer coqueteó con Christian Nodal frente a Belinda y él la bateó

Caeli coincidió en un lujoso restaurante con Christian Nodal y Belinda; la youtuber fue criticada por coquetear con el cantante "cínicamente".

Por Gabriela Flores

10/10/2021 04:22

Christian Nodal y Belinda son la pareja del momento pues todo México está esperando a que lleguen al altar y eso cada vez parece más lejano. Recientemente la famosa youtuber Caeli fue duramente criticada por acercarse “de manera coqueta” al cantante delante de su prometida cuando coincidieron en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Fue la misma influencer quien compartió en sus historias de Instagram el bochornoso momento que desató las críticas en su contra y no la tacharon de “cínica”.

Según se confirmó a La Verdad Noticias, la pareja se encontraba en una cena romántica con su novio y pese a eso, la creadora del ‘Mi mi mi miércoles’ se acercó a la mesa para platicar con Beli mientras le tomaban fotografías.

Hace pocos días la creadora de contenido pareció burlarse del encarcelamiento de YosStop al publicar una fotografía de su “peor enemiga” detenida y esposada, en sus redes sociales.

¿Caeli quiere conquistar a Christian Nodal?

Christian Nodal ignoró a Caeli

Previo a “interrumpir” la cena romántica de la pareja, la creadora de contenido hizo una encuesta en redes sociales para saber qué pensaban sus fans de que se acercara a “saludarlos” y tras recibir la aprobación de todos, decidió ir con ellos y acercarse “coqueta” al intérprete de ‘Adiós amor’.

En el video que ha causado polémica se ve cómo Caelike mira detenidamente al cantante y pone su mano en el pecho para posar para la fotografía; estas acciones habrían levantado las críticas en su contra.

Pese al coqueteo de la youtuber, Nodal se concentra en la cámara y no pone atención a las presuntas insinuaciones de la joven que se veía insistente con él.

Muchos afirman que Belinda acudió vestida muy elegante mientras que Christian Nodal fue casual, lo que además del coqueteo de la influencer, fue comentado por millones de usuarios.

¿Cuántos novios ha tenido Caeli?

La famosa ha tenido varios novios

La mexicana ha tenido novios sumamente conocidos, entre los que figura Yayo Gutiérrez, AlexCxStrecci y Wereberwero, uno de los mejores amigos de Werevertumorro. Se sabe que lleva varios meses soltera.

Su situación civil levantó aún más sospechas de que quería ligarse al próximo esposo de Belinda; tampoco se conoce si tiene algún pretendiente.

La creadora de contenido lleva varios años en el espectáculo y esto ha permitido conocer cómo era Caeli antes y después de sus polémicas operaciones, entre las que figura su rinoplastia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!