Secciones
Caeli comparte una canción muy especial con sus seguidores de INSTAGRAM
Espectáculos

Caeli comparte una canción muy especial con sus seguidores de INSTAGRAM

La youtuber mexicana se ha unido a la lucha contra la violencia a la mujer y comparte con sus seguidores una canción muy especial para ella.

por La Verdad

Caeli comparte una canción muy especial con sus seguidores de INSTAGRAM

Caeli comparte una canción muy especial con sus seguidores de INSTAGRAM

Caeli, la reconocida estrella de YouTube, ha estado en la mira de muchos últimamente por  el polémico video del cual fue protagonista al subirlo en su canal exponiendo la situación que vivió con otro youtuber, el cual no mencionó, pero que salió a relucir a través de sus fans.

El video ya tiene hasta la fecha casi 10 millones de vistas y casi 140 mil comentarios donde reconocen el valor de la youtuber por exponer esta situación, hecho que motivó a otra youtuber a exponer su caso, se trata de Ixpanea, quien relató a través de un video en su canal la experiencia que tuvo cuando era apenas una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ixpanea (@ixpanea) el

Después del video, Caeli estuvo desaparecida unos días manteniendo la intriga en sus seguidores a través de la historias de instagram, donde anunciaba que pronto regresaría más fuerte que nunca a su canal de youtube y necesitaba un tiempo para poder sanar emocionalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Más fuerte que nunca

Hace unos días compartió a través de YouTube un video muy especial ya que tanto por el tema como por la fecha, se une al ‘Día de la Lucha Internacional Contra la Violencia a las Mujeres’ el cual ha tenido ya 2 millones de vistas y más de 26 mil comentarios donde muchos de sus seguidores se sinceraron y contaron sus experiencias vividas similares la que ella vivió.

Quizá te pueda interesar: Caeli fue OPACADA por otra youtuber más sexi que ella

 

Caeli se ha demostrado muy empática con todos sus fans, por lo que trata de superar la situación y seguir adelante, compartió a través de sus historias una canción que le gustó mucho por el ritmo y la letra, y a través de un filtro gris se enseña bailando y cantando la canción con un semblante ya un poco más distinto al que tenía en sus historias anteriores, sin duda el apoyo de todos sus seguidores le está ayudando a superar este episodio vivido.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios