Secciones
La youtuber esperaba ser invitada al KL Fest, pero no fue así.
Espectáculos

Caeli arremete contra Kimberly Loaiza por no invitarla al KL Fest

Caeli causó polémica al reclamarle a Kimberly Loaiza por no invitarla al KL Fest, el evento privado patrocinado por TikTok.

por LuisCisneros

La youtuber esperaba ser invitada al KL Fest, pero no fue así.

La youtuber esperaba ser invitada al KL Fest, pero no fue así.

Caeli es tema de conversación en las redes sociales debido a una transmisión que realizó en TikTok. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aprovecho dicho momento para arremeter en contra de Kimberly Loaiza por no invitarla al KL Fest, el concierto privado que ofreció desde Acapulco y que contó con la presencia de varios influencers.

De acuerdo al video que circula en Twitter, la creadora de contenido asegura que "La lindura mayor” no le responde los mensajes, esto a pesar de que ella fue una de las primeras personas con las que colaboró para YouTube. Además, menciona que le abrió las puertas de su casa y les ofreció a ella y a JD Pantoja una habitación para poder dormir ese día.

“Mi amor, solo acuerdate de donde vienes baby, la verdad… Wey, fui su primera colaboración, como que te acuerdas”, mencionó la youtuber en referencia al video que publicó en su canal de YouTube el 27 de septiembre del 2017 donde ambas hicieron un reto de imitar fotos.

KL Fest, un éxito muy criticado

Kimberly Loaiza // Instagram
Pese a que contó con grandes invitados, el evento fue opacado por las críticas que recibió su presentación en vivo.

Hace un par de semanas te dimos a conocer que la también esposa de JD Pantoja ofreció su primer concierto desde un lujoso hotel en Acapulco, el cual fue conocido como KL Fest. Dicho evento fue realizado para presentar ‘Mejor Sola’, su nueva colaboración con Zion & Lennox.

Además de este tema, la youtuber dio un pequeño repaso de su trayectoria musical. La presentación contó con la presencia de los tiktokers más importantes de Latinoamérica. Incluso, se sabe que rompió récord de transmisión en la historia del TikTok al ser visto por más de 470 mil espectadores de manera simultánea.

¿Cuántos años tiene Caeli?

Caeli // Instagram
La influencer debutó en el mundo de YouTube un 16 de noviembre de 2011.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Caeli es una de las primeras creadoras de contenido que conquistaron YouTube en México. Actualmente, su canal en dicha plataforma cuenta con más de 15.8 millones de suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios