Espectáculos

Caeli ABIERTA en la cama presume lo de en medio ¡Peludito!

Caeli ABIERTA en la cama presume lo de en medio ¡Peludito!

Caeli ABIERTA en la cama presume lo de en medio ¡Peludito!

La famosa youtuber Caeli ha elevado la temperatura de sus fans al presumir con las piernas abiertas lo de en medio.

Por La Verdad

27/12/2020 02:52

Caeli es una de las YouTubers mexicanas que más ha estado en vuelta en polémicas por sus publicaciones tan atrevidas que hace en redes sociales, pues no falta la ardiente pose que sobrepase en reacciones.

Resulta que recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la bella Caeli ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues ha publicado una ardiente imagen en donde presume de sus intimidades.

Caeli en pose navideña

En esta ocasión la influencer ha querido deleitar a sus seguidores con una atrevida imagen en la que se presume abierta en sobre una cama y mostrando lo de en medio totalmente peludito, pues es la orilla de del elegante vestido navideño que porta.

Se trata de una pose con un atuendo Navideño que está conquistando a todo el Instagram, ya que en el aparece con unas mayas de rayas blancas y rojas, botas negras, un gorro y un sensual vestido de Santa Claus.

No es para menos que Caeli enloqueció a los seguidores, pues se puede ver el cuerpazo que luce gracias a su rutina y buena alimentación que ha mantenido durante este tiempo y es por eso que hasta el momento ha logrado poco más de 300 mil reacciones.

Por si  eso fuera poco muchos de ellos han comentado que Caeli luce espectacular con estas prendas navideñas, pues hay que destacar que durante estos meses de pandemia, la influencer ha compartido distintas fotos que han causado controversia por lo sensual que luce en algunas de ellas y por la poca ropa que suele utilizar para posar.

TE PUEDE INTERESAR: Caeli luce sus N@LGUITAS en una ardiente pose en puntas ¡Suculenta!

Cabe destacar que Caeli siempre ha estado interesada en los medios de comunicación, de hecho su primeras apariciones fueron en la radio de su colegio, donde descubrió su don a la hora de hablar frente al micrófono.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas