Secciones
Espectáculos

Cachetada de Eduardo Yañez desata los memes

por La Verdad

La cachetada que el actor le proporcionó a un reportero de 'El gordo y la flaca' ha desatado cientos de imágenes y videos chuscos. Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México

Eduardo Yañez le da un golpe a un reportero cuando le preguntó acerca de sus hijos, muchas reacciones fueron publicadas y la noticia fue foco de muchos comentarios negativos en las revistas y los programas de televisión.

En los hechos un reportero preguntó insistentemente sobre un tema que el actor no quería abordar, pero Eduardo Yáñez no se pudo contener y soltó una cachetada al joven.

Eduardo ya es muy conocido por reaccionar de manera muy tajante cuando se le increpa sobre su vida personal o cuando pierde la paciencia, y se sabe que el actor podría enfrentar una demanda severa por su manera de reaccionar con el reportero.

Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Comentarios