Espectáculos

¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esto de Televisa para posicionar VLA

Han tachado a Tv Azteca culpable de copiar esta idea a Televisa para lograr que Venga la Alegría tenga más rating

Por La Verdad

09/07/2020 09:31

Ha salido a la luz una nueva polémica en Tv Azteca, pues el público de Venga la Alegría está haciendo una dura crítica contra la producción del programa, pues aseguran que TV Azteca está copiando el estilo de Televisa  para poder subir su ratig.

Resulta que están desesperados por subir el rating de su canal, por eso la mañana de este jueves 16 de abril todo el elenco apareció utilizando pijamas y esto hizo que varios televidentes recordaran el extinto programa Sabadazo.

Fue a través de la cuenta de Instagram del matutino,  que incluso varios usuarios señalaron que Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', debería integrarse al programa pues vendría bien con el estilo que están utilizando.

Entre los comentarios que criticaron al famoso programa se encontraban los siguientes: “¿Qué clase de Sabadazo es esto?", “Cambien a Laura G por 'Gomita”, “Pensé que era Sabadazo", “Ya nomás falta 'Gomita', saquen a la insoportable de @laurag", “TV Azteca como siempre copiando a Televisa", entre otros comentarios.

Nadie quiere a Laura G

No hace mucho el programa Venga la Alegría causó polémica a en las redes sociales, luego de su emisión de este lunes 13 de abril, esto luego de que Laura G y los televidentes la recibieran con decenas de críticas mientras que a Horacio Villalobos le llovieron halagos.

El que realmente ha llamado la atención, tal como lo había anunciado a través de Twitter, es el famoso Horacio Villalobos, quien regresó a Venga la Alegría, situación que fue del agrado de miles de televidentes que pedían que volviera, ya que se ha ganado a la audiencia, gracias a su peculiar carisma.

TE PUEDE INTERESAR: “Al Extremo” el programa que está salvando a TV Azteca

Cabe mencionar que los televidentes hicieron pedazos a la conductora Laura G y exigieron a la producción de VLA que la dejen fuera del programa de manera definitiva, ya que no es del gran agrado de la mayoría de los fans del programa matutino.

¿Crees que Tv Azteca le copia ideas a Televisa?

0%
No 0%