Espectáculos

COVID-19: The Killers se une a la tendencia de los conciertos en Instagram Live

COVID-19: The Killers se une a la tendencia de los conciertos en Instagram Live

COVID-19: The Killers se une a la tendencia de los conciertos en Instagram Live

COVID-19: The Killers tendrán una presentación en Instagram Live con concierto por cuarentena

Por La Verdad

09/07/2020 09:47

The Killers también darán un sencillo “concierto” por Instagram Live para ayudar a sus fans a sobrellevar la cuarentena por COVID-19, especialmente en Estados Unidos, nuevo centro de la pandemia.

Del Instagram de The Killers

En su cuenta oficial de Twitter, la banda originaria de Nevada, Estados Unidos conocida como The Killers, anunció que el próximo sábado 18 de abril darán un concierto por Instagram Live.

  • “Atención auto encarcelados humanos de la tierra. ¡Hora de ponerse salvaje! El próximo sábado a las 12 p.m. PST, mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para TI, ¡EN VIVO EN INSTAGRAM!”.

La noticia encanto a los fans de The Killers, actualmente resguardados en sus casas por la pandemia de COVID-19 y que expresaron su emoción por la presentación en Instagram Live al llegar a los 11 mil likes en Twitter.

El nuevo álbum de The Killers

La actual contingencia por COVID-19 podría afectar el lanzamiento del nuevo álbum de The Killer, programado para este 29 de mayo de 2020, aunque por el momento la banda no ha decidido posponer el lanzamiento.

“Imploding the Mirage”, es el sexto álbum de estudio de The Killers anunciado el pasado noviembre, y del cual ya se ha desprendido un primer sencillo, “Caution”.

El vídeo oficial de “Caution”, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de The Killers con un total de 2,585,551 reproducciones desde su estreno el pasado 20 de marzo de este año.

Te puede interesar: The Killers anuncia 4 conciertos en México para este 2020 ¡Increíble!

Pese a la pandemia por COVID-19, The Killers ya tuvo su primera presentación “live” del nuevo sencillo de “Imploding the Mirage”, gracias a una grabación casera que fue transmitida en el Jimmy Kimmel Show, y cuyo vídeo está disponible en el canal oficial de YouTube de la banda liderada por Brandon Flowers.

Temas