Espectáculos

COVID-19: Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán

COVID-19: Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán

“Ella es muy fuerte”: Enrique Guzmán revela detalles sobre la salud de Alejandra Guzmán tras resultar positiva al COVID-19.

Por Ana Domingo

18/03/2021 01:02

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Alejandra Guzmán había resultado positiva al COVID-19, una enfermedad que supuestamente adquirió tras acudir como invitada al programa “Mimí Contigo”.

Y ahora ha sido su padre Enrique Guzmán quien mediante una entrevista en el programa “De Primera Mano” ha revelado nuevos detalles sobre la salud de la rockera mexicana, quien aparentemente se ha mantenido estable.

De esta manera, Don Enrique contó que todos los días ha estado en contacto con su hija Alejandra Guzmán, quien hace unos días comenzó a presentar varios de los síntomas comunes de la nueva cepa de Coronavirus.

“Creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y siente sus pulmones en buen estado”

Fueron parte de las declaraciones del intérprete, donde también señaló que la rockera ha recibido atención médica constante, asegurando que ha sido su mismo doctor quien ha reportado los buenos avances tras su contagio de COVID-19.

Enrique Guzmán habla sobre la salud de Alejandra Guzmán

Debido a que Alejandra Guzmán estuvo en contacto con varias personas antes de ser diagnosticada, Enrique Guzmán mencionó que todos han sido avisados para que realicen las pruebas pertinentes.

Enrique Guzmán habla sobre la salud de Alejandra Guzmán

Recordemos que el cantante fue una de las personas expuestas a este mortal virus, sin embargo aseguró sentirse bastante tranquilo debido a que semanas atrás recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Asimismo, Enrique Guzmán señaló que fue gracias a este antídoto que él no resultó contagiado, alegando que estuvo tan expuesto al virus como su hija Alejandra Guzmán.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.