Espectáculos

COVID-19: Actores que dan vida a doctores famosos de TV reconocen a los reales

COVID-19: Actores que dan vida a doctores famosos de TV reconocen a los reales

COVID-19: Actores de series como Grey's Anatomy y Dr. House se unen para reconocer la labor de los médicos reales ante la pandemia

Por La Verdad

09/07/2020 09:52

Ante la pandemia por COVID-19, los actores que han dado vida a los médicos más famosos de la televisión en series como The Good Doctor, Grey's Anatomy y Dr. House se han unido para reconocer a los médicos reales que trabajan por combatir esta enfermedad.

Olivia Wilde inspira reconocimiento para médicos reales

La tendencia fue creada por la actriz, Olivia Wilde, quien dio vida a la doctora Remy “13” Hadley en Dr. House, quien subió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a los médicos que combaten el COVID-19.

“En nombre de los médicos falsos de todas partes, queremos agradecerles a los actuales superhéroes de la salud en las primeras líneas de esta crisis”.

La publicación de la actriz alcanzó los 97, 642 mil likes en Instagram, donde además compartió información para donar a médicos reales y hospitales ante la pandemia de COVID-19, y rápidamente fue imitada por más compañeros actores de otras series médicas.

Actores agradecen a médicos reales por combatir COVID-19

Después de la publicación de la actriz una de las más famosas series médicas de la televisión, más de sus compañeros actores en los dramas médicos se unieron a la felicitación colectiva a los doctores reales.

Te puede interesar: La increíble propuesta de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro para combatir el Covid-19

Actores como Patrick Dempsey (Grey's Anatomy), Neil Patrick Harris (Doogie Howser, M. D.), Jennifer Morrison (Dr. House), Freddie Highmore (The Good Doctor) y Sandra Oh y Kate Walsh (ambas de Grey's Anatomy), publicaron su propio vídeo reconociendo la labor de los doctores reales durante la crisis de COVID-19. 

“No importa cuántas veces usemos bata o estetoscopio, jamás podríamos hacer por la sociedad lo que ustedes están haciendo”.

En cada vídeo, los famosos actores de televisión buscan hacer conciencia sobre la labor médica que los doctores en todos los países realizan ante la pandemia de COVID-19 y solicitar el apoyo de las personas para donar dinero, insumos médicos y más.