Secciones
¡COQUETA! Danna Paola con MINIFALDA de porrista dejó ver su talento
Espectáculos

¡COQUETA! Danna Paola con MINIFALDA de porrista dejó ver su talento

La famosa cantante Danna Paola incendió la mirada de sus fans al lucir una minifalda de porrista con la que deslumbró muy coqueta.

por La Verdad

¡COQUETA! Danna Paola con MINIFALDA de porrista dejó ver su talento

¡COQUETA! Danna Paola con MINIFALDA de porrista dejó ver su talento

Danna Paola es una de las cantantes juveniles del momento, que con su música se ha ganado miles de fans alrededor del mundo, además de que siempre deslumbra a muchos con su exquisita belleza.

Es por esos que recientemente se realizaron los Kids' Choice Awards México 2020 y la cantante mexicana asistió al evento en el que se llevó el galardón como Artista mexicano  y al lado de Sebastián Yatra se coronó en la categoría de Live favorito.

Por si fuera poco al lado del cantante colombiano presentó la canción Mala Fama y otras, con un outfit que hizo arder las miradas de sus fans y los presentes en el evento, ya que no solo mostró su talento, sino también su belleza física que te presentamos en La Verdad Noticias.

El look de porrista de Danna Paola

Resulta que la bella interprete de Oye Pablo, se robó las miradas de sus fans en el escenario al portar una minifalda de porrista de tonos rojos, con un microtop, tenis de plataforma blancos y calcetas escolares.

Sin duda alguna este fue el pretexto para que miles de internautas cayeran rendidos a los pies de la cantante por aparecer como toda una auténtica porrista y mostrar su bello cuerpo en el escenario, mientras interpretaba su repertorio de éxitos.

Hay que destacar también que Danna Paola cruzó la alfombra naranja de los premios con un atuendo de colegiala, con falda corta tipo escocesa y botas altas, la intérprete de temas como Oye Pablo y Sodio, lució su figura y sus piernas, además de invitar a los seguidores a no perderse el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

Es por eso mismo que Danna Paola subió a su Instagram las fotografías con su look de porrista y en menos de 10 horas ya ha sumado más de 1 millón de reacciones y más de 3 mil comentarios de sus fans y seguidores, quienes además de felicitarla por los premios ganados, le han gradecido por el atrevido atuendo.

¿Te gusta cómo se lució Danna Paola como porrista?

Temas

Comentarios