Secciones
¡CONFIRMADO! hay algo entre el Ex de Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Espectáculos

¡CONFIRMADO! hay algo entre el ex de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Un video difundido en redes sociales confirma que hay algo entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía. Sin embargo, lo negaron a traves de un comunicado. 

por LaVerdad

¡CONFIRMADO! hay algo entre el Ex de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

¡CONFIRMADO! hay algo entre el Ex de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Desde hace unos días se ha rumorado que el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se debe a una discusión sobre un hombre, pues tal parece que La Guzmán ha decidido bajarle el novio a su hija.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, Frida Sofía y Christian Estrada se conocieron gracias a Alejandra Guzmán, es decir, ya había una relación de “Amistad” entre la cantante y Christian Estrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las palabras se las lleva el viento ....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Incluso, en entrevistas realizadas a Christian Estrada, el joven ha asegurado que, a pesar de haber terminado con Frida Sofía, todavía mantiene una relación de respeto con Alejandra Guzmán, y negó que fuera más que ello a traves de un comunicado publicado esta tarde en su cuenta de instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por su atención y respeto GRACIAS

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

Te puede interesar: ¡Abusiva! Alejandra Guzmán le baja el novio a su hija Frida

Los captaron infraganti

Las cámaras del programa Suelta La Sopa captaron a Christian Estrada paseando por las calles junto a Alejandra Guzmán, eso sí, no parecía una situación comprometedora.

Sin embargo, hubo un detalle que hizo que se encendieran las alertas, pues cuando parecía que “no estaban haciendo nada malo”, se dieron cuenta de que se encontraba una cámara grabándolos, y su reacción inmediata fue separarse.

La presentadora del programa se cuestiona el “¿Por qué si no estaban haciendo nada malo se separaron cuando vieron la cámara?” eso quiere decir que quizá tengan algo que esconder.

Lo que, si se puede confirmar, es que a Alejandra Guzmán pareció no importarle el corazón de su hija, pues a pesar de que la relación entre Frida Sofía y Christian Estrada terminó, ella sigue frecuentándolo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar