Espectáculos

¡CONFIRMADO! Michelle Renaud y Danilo Carrera TERMINAN su noviazgo (FOTO)

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su noviazgo

¡Se acabó el amor! Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron a conocer a sus fans que tomaron la decisión de terminar su romance.

Por Wendy Pech Maas

25/01/2021 03:17

Michelle Renaud y Danilo Carrera, una de las parejas más sólidas de la farándula, han causado todo un revuelo tras dar a conocer el final de su historia de amor, pero ¿Por qué los famosos terminaron su noviazgo?. Los actores compartieron un comunicado para compartir la noticia.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que habían especulado en las redes sociales que los actores estaban atravesando por una crisis en su relación, pero ellos negaron aquellos rumores y se mostraron más enamorados, pero este lunes 25 de enero anunciaron su ruptura.

Tras poco más de un año y medio de haber iniciado su romance, Michelle Renaud y Danilo Carrera dejaron en shock a los usuarios al revelar que lo bailado nadie se los quita, y que tuvieron mucho aprendizaje en el tiempo que duró su relación sentimental.

Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen punto final a su romance

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian el final de su noviazgo

Recordamos que el romance entre Renaud y Carrera fue toda una historia de telenovela, pues ambos se conocieron cuando protagonizaron el melodrama "Hijas de la Luna" y a pesar de negar un romance, optaron por confirmar que iniciaron un noviazgo tiempo después.

"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca: tuvimos mucho aprendizaje juntos". Fueron las declaraciones de los famosos.

Pero ahora, tal parece que el amor se acabó y ahora los famosos tomaron caminos por separado, aunque no terminaron su amistad y compromisos de trabajo, pues así lo comentaron en Instagram, mientras sus seguidores han estado en shock por el final de su historia de amor.

"Solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad".

Te puede interesar: Michelle Renaud revela el martirio que sufrió para protagonizar una telenovela

Tras darse a conocer que Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación, sus fans y hasta diversos famosos lamentaron su decisión, pues hace algunos días los famosos protagonizaron una portada de revista, donde se leía en la portada "Amor a prueba de todo".

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.