Secciones
CONFIRMADO: Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruíz como su pareja oficial (FOTO)
Espectáculos

CONFIRMADO: Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruiz como su pareja oficial (FOTO)

Enrique Peña Nieto se presentó a la fiesta acompañado de un fuerte equipo de seguridad privada, pues aparentemente su objetivo era no llamar la atención, lo que no logró gracias a su compañía, pues fue nada menos que con Tania Ruiz.

por La Verdad

CONFIRMADO: Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruíz como su pareja oficial (FOTO)

CONFIRMADO: Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruíz como su pareja oficial (FOTO)

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto ha sido una de las figuras más polémicas del ultimo años, pues además de la turbia finalización de su mandato, dio bastante de que hablar tras divorciarse de Angélica Rivera tras el fin de este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Después de su separación, el político fue estrechamente relacionado con la famosa modelo Tania Ruiz Eichelman, pues han sido captados juntos en varias ocasiones, y los rumores de su relación no se detienen.

Aunque han negado en incontables ocasiones que mantengan una relación, aparentemente ya no pudieron ocultarlo más, pues durante un exclusivo evento la pareja dio una impactante noticia.

¿Qué pasó con EPN y Tania Ruíz?

Enrique Peña Nieto / Tania Ruiz Eichelmann

Enrique Peña Nieto asistió el día de ayer a la tan esperada boda de María del Mar Collado Dot, hija del renombrado abogado Juan Collado Mocelo, quien es un gran amigo del ex mandatario, ya que incluso él lo representó en su divorcio.

Por la cercanía que tienen, el ex presidente no pudo faltar a la ceremonia, pues tras el escándalo se limitó a solo asistir a la fiesta, ya que no fue visto en la reunión religiosa, lo que despertó sospechas a su llegada al recinto.

Enrique Peña Nieto se presentó a la fiesta acompañado de un fuerte equipo de seguridad privada, pues aparentemente su objetivo era no llamar la atención, lo que no logró gracias a su compañía, pues fue nada menos que con Tania Ruiz Eichelmann.

Te puede interesar: ¡Muere famoso artista de Televisa!

“Ya no pudieron ocultarlo”.

Enrique Peña Nieto

Aunque su equipo de seguridad se esmeró para que la pareja no fuera captada, la habilidad de un paparazzi logró captar a la EPN y Tania Ruiz, quienes se sentaron en la mesa donde también se encontraba Juan Collado y su esposa Yadhira Carrillo.

Cabe destacar que aparentemente Tania Ruiz Eichelmann interactuó demasiado bien con las amistades del ex mandatario, ya que incluso los hijos de Enrique Peña Nieto; Alejandro y Paulina Peña Pretelini, la trataron muy bien.

Por el momento Enrique Peña Nieto ya ha presentado a Tania Ruiz Eichelmann ante la sociedad como su pareja oficial, así que solo es cuestión de tiempo para que haga el comunicado revelando lo que todos ya saben.

Aquí te dejamos la foto:

CONFIRMADO: Enrique Peña Nieto presenta a Tania Ruiz como su pareja oficial (FOTO)

Temas

Comentarios