Espectáculos

CONFIRMADO: ¡Ellos son parte del Line – Up del Tecate Live Out 2018!

null

¿Deseabas saber qué artistas estarían en el Line – Up del Tecate Live Out? ¡Llagó la hora de conocerlos!

Por La Verdad

14/05/2018 11:22

Se contará con la participación de grandes artistas, en especial uno que ha dado de que hablar en estos últimos días luego de haberlo descubierto como amoroso de una modelo muy conocida a nivel internacional.

Finalmente podrás dormir tranquilo, o tranquila pues la lista ya está confirmada y estos son los artistas que podrás en el Tecate Live Out en la edición 2018:

1.- The Weeknd.

5.- Marian Hill.

9.- Alma.

13.- Slenderbodies.

2.- The Chainsmokers.

6.- Bishop Briggs.

10.- Hanna Wants.

14.- Simihaze.

3.- St. Vincent.

7.- Benjamin Booker.

11.- Nombe.

15.- Mint Field.

4.- Vance Joy.

8.- Belly.

12.- Taco.

16.- Grenda.

La pre venta de boletos para el Tecate Live Out edición 2018, será en el 16 y 17 de mayo. Como buen regalo, tendrá tres meses sin intereses y la banca que estará participando será la de Citi Banamex.

¡Muy pronto lo que tanto estabas esperando llegará a ti!

La cita será el 20 de octubre en el parque de la Fundidora y como en ocasiones anteriores, se espera que la edición 2018 del festival sea excelente.

Cabe destacar que a las ediciones pasadas, han llegado bandas de talla grande; tales como: Paramore, The Strokes,Interpol y Kings of Leon.

¿Y tú estás listo para el Tecate Live Out?

Uno de los protagonistas más esperados es Abel, vocalista de The Weeknd; pues consigo trae temas extraordinarios ya que su álbum está recientemente salido del horno. Recordando que este álbum causo controversia y generó polémica entre muchos seguidores de The Weeknd. De acuerdo a la ruptura que tuvo con su antigua pareja sentimental; Selena, se dice que va con toda la dedicatoria hacia ella; pues la letra de las canciones se asimila bastante a lo que los cantantes vivieron en su relación, sabiendo que todo llegaría a una conclusión debido al pasado que Selena llevaba consigo misma teniendo por nombre ‘Justin Bieber’, pues al terminar con Abel, ella corrió a los brazos de su amado a tratar de consolarse.

Lee también

Temas