Espectáculos

¡CONFIRMADO! Camila Cabello se SEPARA de Shawn Mendes ¡No puede ser!

¡CONFIRMADO! Camila Cabello se SEPARA de Shawn Mendes ¡No puede ser!

Una lamentable noticia ha entristecido a muchos internautas, ya que la cantante Camila Cabello se ha separado de su novio Shawn Mendes. ¡Conoce los detalles!

Por La Verdad

17/08/2020 02:33

Se rumora actualmente que  Camila Cabello y Shawn Mendes se han separado. Los fanáticos parecen decepcionados al escuchar la noticia. Ambos cantantes están trabajando en sus nuevos álbumes y, por lo tanto, necesitaban algo de tiempo.

La pareja decidió dar un respiro a su relación para centrarse en sus carreras. Se sabe que la pareja se puso en cuarentena en la residencia de Camila en Miami. Debido a la pandemia en curso, las dos estrellas pasaron la mayor parte del año pasado juntas.

La pareja compartió una conexión amistosa y también un vínculo encantador. No hay una razón específica para la ruptura de los dos. Los cantantes solo necesitaban algo de tiempo y, por lo tanto, decidieron romper.

La vida personal de Camila Cabello

En febrero de 2018, Cabello conoció al entrenador y escritor Matthew Hussey. Salió con él durante más de un año. La pareja se separó en junio de 2019.

En julio de 2019, comenzó su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes. La relación había estado en lo más destacado durante mucho tiempo. Los dos incluso fueron acusados de entablar esta relación para ganar publicidad. La pareja fue una de las favoritas a los ojos de los fanáticos y ganó un gran número de seguidores.

¿Quién es Camila Cabello?

Karla Camila Cabello Estrabao es una cantante y compositora cubanoamericana conocida por sus notables habilidades. Ha ganado una posición prestigiosa en la industria. La cantante le ha conseguido un seguimiento de millones de personas. Incluso recibió varios premios a lo largo de los años de su carrera. En 2012, firmó un contrato con Syco Music y Epic Records.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los momentos virales de Shawn Mendes y Camila Cabello como novios

Esto la convirtió en miembro del famoso grupo de chicas Fifth Harmony. Cabello fue uno de los miembros más apreciados del grupo. Incluso lanzó varias colaboraciones, incluida Machine Gun Kelly. Dejó Fifth Harmony en 2016. “Hey Ma” de Pitbull y J Balvin es otra de las colaboraciones más populares de la cantante.

¿Crees que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su noviazgo? ¿Consideras que Camila Cabello y Shawn Mendes hacian bonita pareja?