Espectáculos

¡CONFIRMADO! Ariana Grande y Lady Gaga CANTARÁN “Rain on Me” en los MTV VMA 2020

¡CONFIRMADO! Ariana Grande y Lady Gaga CANTARÁN “Rain on Me” en los MTV VMA 2020

“Rain on Me” ha dado la mayoría de las 9 nominaciones en las que Lady Gaga y Ariana Grande competirán en los MTV Video Music Awards 2020.

Por La Verdad

18/08/2020 04:12

Ariana Grande y Lady Gaga finalmente podrán interpretar juntas su gran éxito “Rain On Me” en los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto, revelaron este martes los organizadores del evento.

Las dos estrellas de la música interpretarán el exitoso dueto que ha valido a ambas estar nominadas en un buen número de categorías. El evento de este año será llevado a cabo en varios lugares de Nueva York y será transmitido en vivo a través de MTV.

De hecho, tanto Ariana Grande como Lady Gaga son las dos artistas más nominadas de esta entrega de premios. “Rain on Me” estaba prevista para ser interpretada en directo por primera vez en un evento anterior a los Video Movie Awards, pero debido a razones no aclaradas el gran estreno tuvo que retrasarse, para decepción de los fans.

Lady Gaga y Ariana Grande triunfando en los MTV VMA 

La edición 2020 estará marcada más que nunca por la sobresaliente presencia de las estrellas femeninas, entre quienes también se encuentra la joven Billie Eilish, que con su carisma y la gran base de seguidores que ha conseguido ya se posicionó como una invitada recurrente a los eventos de la industria musical.

El "Girl Power" se ha impuesto en la mayoría de las categorías de este año

Billie compite con Lady Gaga y Ariana Grande, con nueve nominaciones cada una, en las categorías de video y canción del año. De hecho,la mayoría de las nominaciones de las intérpretes de “Rain on Me” han surgido a partir del bombazo que significó el dueto para ambas.

Te puede interesar:Lady Gaga LESIONÓ a Ariana Grande durante la grabación de "Rain on Me"

Los MTV VMA tendrán un cambio de imagen en su edición del 2020, con dos nuevas categorías: mejor video musical hecho desde casa y la mejor actuación durante la cuarentena, con lo que se busca reconocer el trabajo que los artistas han realizado desde el encierro, aunque al mundo le convendría que esta sea una categoría que no tenga que ser entregada más de una vez.