Secciones
¡CON TODO! Frida Sofía le declara la GUERRA a Alejandra Guzmán con una canción(FOTOS)
Espectáculos

¡CON TODO! Frida Sofía le declara la GUERRA a Alejandra Guzmán con una canción (VIDEO)

Frida Sofía y  Alejandra Guzmán no paran la guerra en la que han estado los últimos días y ahora ambas lanzan sus canciones en el mismo día.

por La Verdad

¡CON TODO! Frida Sofía le declara la GUERRA a Alejandra Guzmán con una canción(FOTOS)

¡CON TODO! Frida Sofía le declara la GUERRA a Alejandra Guzmán con una canción(FOTOS)

La polémica entre esta pareja de madre e hija no ha terminado, pues tal parece que lo que se rumoraba solo era algo preparada para la exitosa carrera de Frida Sofía, ha ido más allá de lo esperado. 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no fingen sobre la rivalidad que ambas se tienen, pues ahora el problema ha saltado del terreno personal al profesional y es que ahora ambas han sorprendido con el lanzamiento del nuevo sencillo de cada una por separado. 

Resulta que madre e hija han lanzado en diversas plataformas musicales lo que son sus nuevos sencillos por separado, pues hay que recordar que  Frida Sofía está cumpliendo su sueño de debutar como cantante profesional.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡SABOTEADAS! hermano de Alejandra Guzmán dijo la razón del PLEITO con Frida Sofía

Frida lanzó  el tema “Ándale” con el que arranca su gran camino por la música, mismo que había anunciado con bombo y platillo desde hace algunas semanas en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gracias @universalmusica @umusicmexico @rebeleonent @bcire_mexico #mienfermedad

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

En cuanto a Alejandra Guzmán también lanzó el tema y video del sencillo “Mi Enfermedad”, del que compartió parte de la letra hace apenas unos días, también en sus redes sociales. 

Cabe destacar que tras el lanzamiento de “Ándale”, la hija de la rockera ha tenido un muy buen recibimiento en las plataformas musicales y hasta han llegado a compararla con la sensual Jennifer López. 


Temas

  • Frida Sofía
  • Alejandra Guzmán
  • Espectáculos
  • Música
  • Ándale
  • Mi enfermedad
  • Guerra

Comentarios

Te puede interesar