Espectáculos

CNCO lanza versión en japonés de su sencillo “My Boo” ¡Sorprendente!

CNCO lanza versión en japonés de su sencillo “My Boo” ¡Sorprendente!

CNCO ha lanzado una versión en japonés de su último sencillo “My Boo” ¡También cantan en español e inglés!

Por La Verdad

23/01/2020 09:36

CNCO sorprendió a sus fans con una versión en japonés de su sencillo, “My Boo”, la cual también incluye un coro en español e inglés que ha impactado a sus seguidores.

CNCO lanza "My Boo" en japonés

Tras su debut en 2016, CNCO, se ha caracterizado como un grupo de pop latino y reggaeton de gran potencial, que ha sido comprobado con grandes éxitos en varias ceremonias de premios como los Latin American Music Awards 2016.

Ahora, la versión en japonés de su nuevo sencillo, “My Boo” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de CNCO y es una canción independiente de su más reciente álbum “Que quiénes somos”, qué fue estrenado en 2019. 

“My Boo” de CNCO

My Boo de CNCO no forma parte de “Que quiénes somos” estrenado hace 3 meses y que incluye un total de 7 canciones. 

Compuesta por Shota Shimizu, incluye versos en japonés, español e inglés interpretados por CNCO como una manera de hacer sentir incluidos a sus fans en el país asiático, donde han sido todo un éxito. 

“My Boo” es la primera canción en japonés de CNCO, pero es posible que no sea el último debido al éxito que alcanzaron en Japón en 2018, mismo año en el que fueron invitados en programas de la televisión japonés en Sukkiri Morning Show y Music Station. 

CNCO

CNCO es uno de los grupos de pop latino más populares del momento; el grupo se conformó en diciembre de 2015 con los cinco ganadores del reality show de Univisión, “La Banda”. 

También te puede interesar: Billie Eilish estrena “Everything I Wanted”, canción inspirada en su hermano

Desde su debut, el CNCO está conformado por Christopher Vélez de 24 años, Richard Camacho de 22 años, Zabdiel de Jesús de 22 años, Joel Pimentel de 20 años, y Erick Colón de 19 años

Su versión en japonés de “My Boo” ya es una tendencia a nivel mundial y una favorita del público.

¿Ya escuchaste le versión en japonés de "My Boo"?

Si, me encanto 0%
No, pero lo haré 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas