Secciones
CNCO estrena versión de la balada de Ricardo Montaner
Espectáculos

CNCO estrena nueva versión de "Tan enamorados", canción de Ricardo Montaner

CNCO por fin ha lanzado su esperado sencillo "Tan enamorados" que forma parte de su nuevo disco que saldrá en el 2021.

por LaVerdad

CNCO estrena versión de la balada de Ricardo Montaner

CNCO estrena versión de la balada de Ricardo Montaner

Los miembros de la banda CNCO, han estado muy ansiosos de poder compartir su nueva música a sus fans, y es que que los chicos han estado trabajando arduamente para su esperado cuarto álbum "Déjà Vu", que saldrá el próximo 2021, pero para consentir a las chicas presentaron su nueva canción.

A través de una videoconferencia, dieron a conocer que este nuevo disco está inspirado en sus madres, pues su primer sencillo lleva por nombre "Tan enamorados", los integrantes se inspiraron en la balada romántica del cantante Ricardo Montaner, pues su nueva versión ha enloquecido a sus fans.

Los chicos de CNCO, Efe Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, han demostrado su gran talento desde que se dieron a conocer en el mundo de la música, pues sin duda alguna su nueva tema se ha convertido en uno de los más escuchados.

CNCO lanza nueva versión de la canción de Ricardo Montaner

El video musical ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y ha logrado más de 3 millones de visualizaciones y diversos comentarios de sus fieles admiradoras, quienes han quedado fascinadas con esta versión muy al estilo de la agrupación de pop latino y reguetón.

En la videoconferencia, los cantantes dieron a conocer que esta idea de lanzar un álbum muy romántico fue debido al confinamiento por la pandemia mundial, pues los chicos convivieron por varias semanas con sus familias disfrutando de la música que suelen escuchar sus mamás.

Además de la versión “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, los chicos han incluido en su nuevo disco "Déjà Vu", diversas versiones como: “Amor narcótico”, de Chichí Peralta, “Entra en mi vida”, de Sin Bandera, “Solo por un beso”, de Aventura, “Lo dejaría todo”, de Chayanne.

Te puede interesar: CNCO enamoran a sus fans con el estreno de su nuevo video musical ¡Asombroso!

De igual forma, CNCO incluye temas como: “Hero”, de Enrique Iglesias, “Por amarte así”, de Cristian Castro, “La quiero a morir”, de Fernando Villalona, canciones que enloquecerán a sus fieles admiradoras. Por lo pronto en La Verdad Noticias, te seguiremos compartiendo más detalles del grupo.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios