Secciones
CNCO estrena su videoclip
Espectáculos

CNCO enamoran a sus fans con el estreno de su nuevo video musical ¡Asombroso!

Los integrantes del grupo CNCO, han causado sensación en las redes sociales tras dar a conocer el lanzamiento de su video "Beso".

por LaVerdad

CNCO estrena su videoclip "Beso"

CNCO estrena su videoclip "Beso"

Desde que se lanzó el grupo musical CNCO, los cinco integrantes han triunfado en la industria musical, pues durante la ceremonia de los premios VMA's de MTV cautivaron a sus fans con su esperada canción “Beso”, y ahora han dado a conocer el video musical del tema.

A través de YouTube los chicos han lanzado su esperado sencillo, pues a tan solo unos días de su estreno, el videoclip ha obtenido más de 6 millones de visualizaciones y diversos comentarios de sus fans, quienes han estado fascinados con la canción.

Recordamos que la canción “Beso” del grupo musical CNCO se volvió uno de los más escuchados, colocándose en el número uno del Latin Song Chart de Apple Music, por lo que no es de esperarse que el video oficial haya impactado a los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

CNCO estrena video musical de “Beso”

En el videoclip se puede apreciar a Richard Camacho, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Erik Brian y Zabdiel de Jesús disfrutar de un momento bastante entretenido cuando estaban viendo un programa de televisión, pero lo más divertido fue que los chicos fueron los protagonistas de aquellas historias.

Los miembros de la agrupación musical se han convertido en uno de los grupos favoritos del momento, pues desde que se dieron a conocer en un reality show de talentos llamado “La Banda” han logrado destacarse en el mundo de la música con sus canciones.

Pero su nueva canción ha impactado a sus fans, quienes han expresado que están fascinadas de escuchar un tema de su grupo favorito, pues desde que se lanzó el pasado 3 de septiembre, también ha cautivado a los usuarios en Tik Tok.

Te puede interesar: CNCO lanza versión en japonés de su sencillo “My Boo” ¡Sorprendente!

El grupo musical CNCO sigue sumando más éxitos a su corta carrera, pues no nos queda duda que a pesar de la pandemia, los chicos siguen sorprendiendo a sus fieles admiradoras y qué mejor forma que con su música. ¿Te gustó el video musical de la canción "Beso"?

CNCO estrena nuevo videoclip
CNCO estrena nuevo videoclip

Temas

Comentarios