Secciones
CINE: Suspenden los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”
Espectáculos

CINE: Suspenden los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”

El mundo cinematográfico continúa enfrentándose a los estragos del Coronavirus, en esta ocasión se suspenderán los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”.

por LaVerdad

CINE: Suspenden los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”

CINE: Suspenden los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”

Ya son varias las películas y producciones cinematográficas que se han visto obligadas a posponer sus estrenos y cancelar sus grabaciones a causa del Coronavirus. Ahora Universal Studios ha anunciado que suspenderá los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”.

En el caso de la secuela de los “Minions”, ya se imaginaba que esta película animada no cumpliría con su fecha de lanzamiento, puesto que la compañía “Illumination Entertainment” se vio obligada a cerrar sus puertas en Francia.

Lo que sin duda como resultado daría que esta película no esté terminada en tiempo y forma para el 3 de julio de 2020, fecha en la que se esperaba que “Minions: El origen de Gru” estuviera en las salas del cine. Por lo que la producción se vio obligada a retrasar su estreno hasta el verano del 2021.

minions el origen de gru
CINE: Suspenden el estreno de “Minions: El origen de Gru”

Suspenden los estrenos de “Minions”, “Wicked” y “¡Canta! 2”

En el caso de la película “¡Canta! 2” se sabe que su estreno en cines estaba programado para el mes de julio del 2021, sin embargo los atrasos en producción a causa del Coronavirus, indican que esta película estará en cines hasta el 22 de diciembre de ese mismo año.

En cuanto a las producciones de Hollywood, se sabe que Universal también ha eliminado “Wicked” de su calendario de lanzamiento, el cual estaba planeado para el 22 de diciembre del 2021, sin embargo ahora ha sido retrasada sin conocerse la fecha exacta. 

Canta 2
CINE: Suspenden el estreno de ¡Canta! 2

El cine afectado por el Coronavirus

Recordemos que esta películas no son las únicas que han resultado afectadas a causa del coronavirus, puesto que otras casas productoras también han anunciado el retraso de sus proyectos, como Sony Pictures en el caso de sus cintas Morbius, Cazafantasmas, Uncharted y Peter Rabbit 2.

Te puede interesar Disney: Onward adelanta su estreno en digital a causa del COVID-19

Asimismo los rodajes de Jurassic World: Dominion y La Sirenita, también se han visto obligados a parar por la pandemia de Covid-19, la cual ha afectado gran parte del mundo del entretenimiento.

La sirenita
Suspenden grabaciones de La Sirenita Live Action

Temas

Comentarios