Secciones
CINE: “Sonic la película” y “Parásitos” reinan en taquilla ¡Un éxito!
Espectáculos

CINE: “Sonic la película” y “Parásitos” reinan en taquilla ¡Un éxito!

El primer fin de semana en cines parece ser de “Sonic la película”, con gran aceptación en la taquilla, la ganadora a Mejor Película en los Oscars 2020 “Parásitos” también ha tenido grandes ganancias.

por LaVerdad

CINE: “Sonic la película” y “Parásitos” reinan en taquilla ¡Un éxito!

CINE: “Sonic la película” y “Parásitos” reinan en taquilla ¡Un éxito!

Tras los Oscars 2020 todo lo relacionado con el mundo cinematográfico puede observar un aumento o disminución de su popularidad en cines. Tal es el caso de la película “Parásitos”, pues vio más ganancias durante este fin de semana, al igual que el éxito de “Sonic la película” desde su debut el pasado 14 de febrero. 

En el caso de “Parasite” mucho han tenido que ver un total de 4 premios Oscar y la galardonada dirección de Bong Joon-ho, pues desde su llegada a cines de todo el mundo de manera continua, siendo el mes de octubre de 2019 en México, ha visto en sus ganancias un total de 165,3 millones USD y creciendo.

“Sonic la película” triunfa en su primer fin de semana en cines

De igual forma, si hay una película que debes voltear a ver en este mes de febrero, es la esperada película de Sonic: The Hedgehog, filme que incluso retrasó su estreno para volver a diseñar al personaje principal con CGI, gastando millones de dólares más para su producción y así darle gusto a los fanáticos de este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

Decisión de Paramount Pictures junto con el director Jeff Fowler que parece haber acertado, pues las ganancias en taquilla han superado los 57 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, llevándose una mayor ganancia que “Detective Pikachu” vio en su momento. Por lo que Sonic estaría compitiendo para ser considerada la mejor película basada en un videojuego.

Por otra parte, si ponemos una lista para medir la popularidad de los filmes que están siendo proyectados en este fin de semana de febrero 2020, Sonic tiene el primer puesto, seguido de “Harley Quinn: Birds of Prey” recaudando más de 23 millones de dólares, “Fantasy Island” con 7.6 millones, “The Photograph” con 12,3 millones, “Bad Boys for Life” un total de 11,3 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

Te puede interesar: Parásitos: la historia sobre la casa especialmente construida para la película

En sexto lugar tenemos a “1917” con 8,1 millones de dólares, seguido de “Jumanji: The Next Level” con 5,7 millones y finalmente “Parasite” con un fin de semana sumando más de 5,5 millones de dólares a sus bolsillos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios