Secciones
CINE: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en “Killers of the Flower Moon”
Espectáculos

CINE: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en “Killers of the Flower Moon”

Bajo la producción de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, contará con las grandes participaciones de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

por LaVerdad

CINE: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en “Killers of the Flower Moon”

CINE: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en “Killers of the Flower Moon”

Martin Scorsese volvió a apostarle al talento de Leonardo DiCaprio para su primer primer película del famoso género “western”, titulada “Killers of the Flower Moon” la cual también contará con la participación principal de otro grande del Hollywood, Robert De Niro.

Solamente con la inclusión de estos tres talentos, “Killers of the Flower Moon” se ha convertido en una de las cintas más esperadas para el año 2021 ya que recordemos que Scorsese estuvo nominado en varias categorías por su trabajo en “El Irlandés”, donde por cierto también trabajó junto a De Niro.

Este nuevo proyecto de Scorsese es una adaptación de uno del libro más vendido del New York Times “Los asesinatos de la luna: petróleo, dinero, homicidio y la creación del FBI”, una excelente obra escrita por David Grann, cuya historia está ubicada en el año 1920 en Oklahoma.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio/ Foto: Culto La Tercera

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos en “Killers of the Flower Moon”

Mediante una entrevista para “Premiere”, Martin Scorsese ofreció algunos de los detalles sobre este gran proyecto que trae en manos, empezando por su género, el cual según el cineasta será un “western” por la inclusión de los clásicos cowboys.

Asimismo Scorsese declaró que este filme trata principalmente sobre los Osage, una tribu india a la que se le otorgó un territorio “horrible” que ellos adoraban porque pensaban que los blancos nunca estarían interesados en él. Hasta que en ese territorio se descubrió petróleo y durante unos diez años, los Osage se convirtieron en las personas más ricas del mundo.

Robert De Niro y Martin Scorsese
Robert De Niro y Martin Scorsese

La nueva producción de Martin Scorsese

Durante esta misma entrevista el cineasta confirmó que Leonardo DiCaprio desempeñará el papel principal del agente del FBI, mientras que Robert De Niro interpretará a William Hale “Rey de las Colinas de Osage”, el responsable de la mayoría de los asesinatos.

No nos queda duda que con estas descripciones por parte de Scorsese, ya somos muchos los que nos encontramos a la espera de las primeras escenas de esta gran producción que planea estrenarse el próximo año, y que seguramente también la veremos entre los nominados al Oscar.

Scorsese, DiCaprio y De Niro
Bajo la producción de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, contará con las grandes participaciones de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio./ Foto: Culto La Tercera

Te puede interesar Parásitos: productor de cine acusa a la película de plagio ¡escándalo!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios