Espectáculos

CINE: Misión Imposible 7 retoma su rodaje tras un accidente en el set

CINE: Misión Imposible 7 retoma su rodaje tras un accidente en el set

CINE: Misión Imposible 7 reanuda la producción después del accidente de un doble de acción hace unas semanas

Por La Verdad

06/09/2020 09:56

El panorama actual de las películas de acción de alto riesgo, donde aparentemente cada nueva película, independientemente de la franquicia, se supera tanto a sí misma como a sus competidores, significa que debes poner un esfuerzo especial para llamar la atención.

La producción de Misión Imposible 7, entonces, busca hacerlo de la manera más llamativa posible después de varios retrasos, primero por la pandemia de coronavirus y un accidente durante el rodaje.

Christopher McQuarrie dirige la séptima entrega de "Misión Imposible"

La última entrega de espías de Tom Cruise está oficialmente de vuelta en el set de filmación como lo demuestra una impresionante publicación de Instagram del guionista y director de la película, Christopher McQuarrie.

La publicación del director muestra una enorme construcción de rampa, que se eleva fácilmente a quince metros de altura, construida al borde de un acantilado en un valle de montaña. Si ya estás sintiendo el vértigo, solo de pensar en la inmensa escala de todo ... bueno, imagínate cómo será eso para quien esté en el gancho para conducir el auto, motocicleta o cualquier otro vehículo que tenga que hacer zoom. fuera del borde de la misma.

Por ahora, no hay ni idea de qué personaje podría estar haciendo una voltereta enfermiza en esa grandiosa rampa, pero casi no importa, considerando la pura audacia del truco y las preguntas que crea.

Aún más loco, es difícil deshacerse de la sensación de que esto podría no ser el truco más grande de la película. Después de todo, ¿recuerdas el truco del avión en Misión Imposible - Rogue Nation? Este es solo un día más de trabajo para estas personas.

McQuarrie tiene buenas razones para anunciar el regreso a filmar con tanto estilo, pues Misión Imposible 7 ha tenido un camino lleno de baches en la producción, hasta ahora, y todos necesitan un poco de impulso moral para despertar el interés de los fanáticos.

Misión Imposible se recupera tras cierre por COVID-19

La producción de la película fue una de las muchas que se cerraron a fines de la primavera por preocupaciones de COVID-19. Misión Imposible 7, sin embargo, finalmente consiguió un permiso especial del Reino Unido (donde habían estado grabando en el momento) para continuar filmando en julio.

Ese regreso tentativo se vio afectado por otro retraso importante cuando un truco de motocicleta en un edificio salió mal en Oxfordshire, solo unas semanas después de reanudar el rodaje. Afortunadamente, el doble no resultó herido, pero, según los informes, las imágenes no se pueden utilizar.

La pandemia de COVID-19 todavía ocupa un lugar preponderante en todas las producciones cinematográficas en este momento pero Tom Cruise supuestamente está haciendo un esfuerzo para evitar más retrasos por esa causa.

Según The Independent, ha alquilado un crucero completo para albergar a su elenco y equipo en un entorno similar a una burbuja, como lo está haciendo la NBA en Orlando. El actor está decidido a evitar más demoras, con la esperanza de que la fecha de lanzamiento no se cambie nuevamente. Ciertamente, tampoco podemos esperar a ver cómo estas locas acrobacias se unen en el corte final, cuando sea que eso suceda.

Por ahora, la película de Tom Cruise aún está programada para su estreno en noviembre de 2021.

Te puede interesar: Misión Imposible 7 retrasa sus grabaciones por el CORONAVIRUS en Venecia

¿Te interesa ver la nueva entrega de Misión Imposible? Dinos en los comentarios.