Espectáculos

CINE: ¿Marvel ya tiene fecha de estreno para Ant-Man 3?

CINE: ¿Marvel ya tiene fecha de estreno para Ant-Man 3?

CINE: Marvel ya tendría una nueva fecha de estreno para Ant-Man 3 tras el cierre de producciones por coronavirus

Por La Verdad

28/08/2020 04:26

Días después de que Peyton Reed confirmara que la producción de Ant-Man 3 seguía avanzando a pesar de una pandemia global, Yahoo! Entertainment informa que la cinta saldrá en 2022.

Hablando con el cineasta mientras realizaba una gira de prensa para el vigésimo aniversario de "Bring It On" ("Triunfos Robados" en español), Yahoo! informa que la secuela de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly está actualmente programada para una de las fechas de lanzamiento del estudio en 2022, salvo que se produzcan más retrasos.

Marvel estrenó la primera entrega de Ant-Man en 2015

Tal como está ahora, es un entendimiento general que Ant-Man 3 comenzará la producción en la primera parte de 2021, nuevamente, salvo retrasos futuros causados por la pandemia de COVID-19, lo que lo colocaría en un lugar perfecto para la última fecha restante de Marvel en 2022 el 7 de octubre.

Por supuesto, todo depende de que las secuelas de Black Panther y Captain Marvel mantengan sus fechas de lanzamiento, que caen el 6 de mayo de 2022 y el 8 de julio de 2022, respectivamente.

Lo que sabemos de Ant-Man 3

En el mismo chat, Peyton Reed aparentemente confirmó que la tercera película de la franquicia Ant-Man llevará la marca Ant-Man y Wasp, al igual que su predecesora.

"Son una asociación, y ella es una parte muy, muy importante de eso", le dice Peyton Reed al sitio de noticias digitales. "Y eso fue algo muy gratificante, creo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una heroína en el título de la película. Encontrar ese equilibrio en esa película es muy importante para mí porque históricamente ese es un campo de juego de hombres. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente".

Aunque el cineasta no llegó a confirmar ningún detalle de la trama, sí confirmó que él, y el alumno de Rick y Morty, Jeff Loveness, lograron desarrollar una historia para la película. "Hemos [descifrado la historia]", agrega Reed.

"Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando en silencio. Estamos trabajando a través de la pandemia".

Además el director en el circuito de Ant-Man and the Wasp, expresó todo su interés en regresar al Reino Cuántico y desarrollar la dimensión aún más.

"Creo que ese fue el caso en la primera película, particularmente cuando Adam McKay y Paul estaban reelaborando el guión de la primera película", compartió anteriormente Peyton Reed en entrevista con ComicBook.com. "En esa película, agregamos Quantum Realm y Janet y cosas así sabiendo que si podíamos hacer una secuela, eso podría ser un terreno fértil".

Añadió: "Definitivamente hay cosas en esta película con las que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar. Pasamos más tiempo en Quantum Realm en esta película, obviamente, que en la primera película, pero se siente como si estuviéramos metiendo los dedos de los pies en él".

Estén atentos para conocer la información de lanzamiento más reciente sobre la fase 4 de Marvel y más allá.

Te puede interesar: Marvel: Ant- Man 3 comenzaría su rodaje en junio 2021 (RUMORES)

¿A quién esperas ver como villano en Ant-Man 3? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Temas