Secciones
CINE: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se retrasa nuevamente
Espectáculos

CINE: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se retrasa nuevamente

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” no llegaría a los cines hasta el año 2023 ¡Confirmado por su director!

por LaVerdad

CINE: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se retrasa nuevamente

CINE: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se retrasa nuevamente

La tercera, y posiblemente última entrega, de la trilogía de “inadaptados” en el espacio, los “Guardianes de la Galaxia”, nuevamente se pospondrá por aproximadamente un año, según confirmó su director, James Gunn.

CINE: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se retrasa nuevamente
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se pospone hasta el 2023

El director, quien había sido despedido del proyecto por las acusaciones de acoso sexual en su contra, regresó a la producción de “Guardianes de la Galaxia”, pero confirmó que está no es su prioridad. 

A través de una publicación de Twitter, James Gunn confirmó que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está en desarrollo pero que primero finalizará el reboot de “Escuadrón Suicida”. 

LO QUE SABEMOS AL MOMENTO 

El nuevo reboot de DC, “Escuadrón Suicida” llegará a cines en agosto de 2021; la cinta aún se encuentra en preproducción y falta mucho para que el proyecto finalice y con una fecha tan lejana para su estreno, no es de extrañar que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” sea pospuesta por tanto tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

En un principio se esperaba que la cinta de Marvel comenzará el rodaje en enero de 2020, es decir, dentro de unos días, pero desde hace tiempo se confirmó que este no sería el caso. 

Rumores señalan que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” de James Gunn no deberá la luz del día hasta febrero de 2023 . tentativamente el día 17, según señalan los rumores en línea-. 

También te podría interesar: Cine: ¿Qué nos prepara Marvel para su siguiente fase? ¡Entérate!

Es probable que las grabaciones de la cinta sean pospuestas hasta el 2021, cuando “Escuadrón Suicida” ya este en cines. El propio James Gunn ha confirmado que la cinta intergalactica sería pospuesta al menos un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

LA HISTORIA INCONCLUSA 

La última entrega oficial de “Guardianes de la Galaxia” se estrenó en 2017 y contó la historia del padre de su protagonista, Peter Quill (Chris Pratt). 

Posteriormente los Guardianes de unieron a los Vengadores para enfrentar a Thanos en las dos últimas cintas del MCU, Infinity War y Endgame

Al final de “Avengers: Endgame”, la Gamora que conocíamos no logra revivir y su alter ego del pasado escapa tras la batalla final, además Thor se une a los Guardianes. El desenlace de su historia aún es un misterio pero ya hay varias teorias sobre la trama de la tercera y última entrega.  

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios