Secciones
CINE: Fans piden a Tilda Swinton como el reemplazo de David Bowie en Labyrinth
Espectáculos

CINE: Fans piden a Tilda Swinton como el reemplazo de David Bowie en Labyrinth

CINE: Fans de “Labyrinth” de David Bowie comienzan campaña para que Tilda Swinton ocupe su lugar

por LaVerdad

CINE: Fans piden a Tilda Swinton como el reemplazo de David Bowie en Labyrinth

CINE: Fans piden a Tilda Swinton como el reemplazo de David Bowie en Labyrinth

Los fanáticos del laberinto quieren que Tilda Swinton se haga cargo del legado de David Bowie en la secuela después del anuncio sorpresa de una secuela tardía de la clásica película de fantasía de 1980 Labyrinth, que ya está en camino. 

El director del Doctor Strange, Scott Derrickson, será el encargado para dirigir el seguimiento de la cinta icónica con el guión de Maggie Levin, aunque todavía no conocemos todos los detalles del casting, muchos ya están preocupados por quién podría jugar el próximo Rey de los Goblins. 

La actuación de David Bowie como el ladrón de bebés, Jareth es una de las cosas más populares, si no las más populares, del Labyrinth original y la gente es muy exigente con respecto a quién debería reemplazarlo.

Tilda Swinton, la elegida por los fans

Sin embargo, una estrella se ha elevado a la cima de la pila, y es Tilda Swinton. Al igual que David Bowie, Swinton es conocida por su energía andrógina de otro mundo, así que puedes ver por qué la gente quiere que se ponga en los zapatos de la leyenda de la música, ahora  fallecida, suponiendo que alguien tenga que hacerlo, por supuesto.

Labyrinth se convierte en una película de culto tras su estreno en 1986
Tilda Swinton podría ser la elegida para recrear el icónico papel de David Bowie en Labyrinth

Una búsqueda rápida en las redes sociales muestra las publicaciones de numerosos fanáticos que exigen que la actriz sea elegida para el papel y aquí hay solo una pequeña selección de ellos:

“Es Swinton o nada”

“No debería haber una (remake de Labyrinth). Pero hay una. Por eso Swinton”.

Lo más curioso del caso es que Tilda Swinton realmente trabajó con David Bowie, ya que interpretó a su esposa en el video musical de "The Stars (Are Out Tonight)". 

Recordemos que Tilda Swinton no solo ha trabajado con David Bowie antes, sino que también tiene historia con Derrickson, ya que él la eligió como la Antigua en el MCU. Esa conexión podría significar que está realmente con la posibilidad de conseguir un papel en Labyrinth 2. Pero, de nuevo, en este momento no hay noticias disponibles sobre el casting.

Te puede interesar: CINE: Preparan una secuela de la cinta “Labyrinth”, dirigida por Scott Derrickson

Otra idea es que Jennifer Connelly regrese como Sarah, pero esta vez es la Reina Goblin. Eso sería un buen giro en la premisa de la primera película. Sin embargo, si quieren que alguien replique al Jareth de David Bowie, Tilda Swinton es probablemente la mejor opción.

Temas

Comentarios