Secciones
CINE: Disney “Mulán” y “Black Widow” revelan su nueva fecha de estreno
Espectáculos

CINE: Disney “Mulán” y “Black Widow” revelan su nueva fecha de estreno

Las películas de Disney, “Mulán”, “Black Widow” y más, han revelado una nueva fecha de estreno en cines, tras el aplazo mundial por Coronavirus.

por LaVerdad

CINE: Disney “Mulán” y “Black Widow” revelan su nueva fecha de estreno

CINE: Disney “Mulán” y “Black Widow” revelan su nueva fecha de estreno

Disney reveló las nuevas fechas de estreno en cines de sus dos próximas películas, siendo el live action de “Mulán” para el 24 de julio y “Black Widow” con la talentosa Scarlett Johansson hasta el 6 de noviembre de 2020, esto tras aplazar varios de sus proyectos debido a la amenaza del Coronavirus a nivel mundial.

Estas buenas noticias de Disney fueron confirmadas a primera hora del viernes 3 de abril es sus respectivas redes sociales, pero también conllevó a retrasar otras películas que ya tienen confirmadas sus fechas para el 2020, ya que el tiempo en cartelera es crucial para la recaudación de fondos invertidos en la producción de estas cintas.

Los dos cambios los sufrieron la nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt llamada “Jungle Cruise”, pasando su estreno de julio 2020 hasta el próximo 30 d julio de 2021; le pasó lo mismo a la esperada película de Disney junto con Marvel Studios llamada “Eternals”, donde las famosas Salma Hayek y Angelina Jolie ahora llegarán a la pantalla grande hasta el 12 de febrero de 2021.

¿Qué más fechas aplazó Disney?

Tomando en cuenta que la producción de varias series originales para la plataforma de Disney Plus, han sido suspendidas hasta superar la pandemia por Coronavirus, todo lo que involucra este proyecto será aprovechado para estrenar directamente en streaming lo nuevo de Kenneth Branagh con el filme“Artemis Fowl: el mundo subterráneo”.

Te puede interesar: CINE: Suspenden los estrenos de “Minions: El origen de Gru”, “Wicked” y “¡Canta! 2”

Demás proyectos del Mundo Cinematográfico de Marvel también cambiaron su fecha de estreno, pues “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se verá hasta el 7 de mayo de 2021, la película de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” hasta el 5 de noviembre de 2021 y “Thor: Love And Thunder” por Taika Waititi anuncia que llegará a cines el 18 de febrero de 2022.

Temas

Comentarios