Espectáculos

CINE: Bill Murray revela fecha de estreno de Ghostbusters: Afterlife

CINE: Bill Murray revela fecha de estreno de Ghostbusters: Afterlife

CINE: Bill Murray revela fecha de estreno de Ghostbusters: Afterlife

CINE: Bill Murray confirmó el próximo estreno de la esperada Ghostbusters: Afterlife

Por La Verdad

16/05/2020 06:09

Bill Murray regresa al mundo de los cazafantasmas con Ghostbusters: Afterlife, cinta que ha confirmado una nueva fecha de estreno después de posponerlo por la pandemia de coronavirus.

Ghostbusters: Afterlife estrena en 2021

Ghostbusters: Afterlife estaba programada para estrenarse en cines en julio de este año, pero fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado gravemente a varios países incluido Estados Unidos.

Sin embargo, en entrevista con Ellen DeGeneres, Bill Murray, estrella de las cintas originales de  Ghostbusters confirmó que la nueva secuela, “Afterlife” llega al cine el próximo 5 de marzo de 2021.

Desafortunadamente, en Ghostbusters: Afterlife regresa el elenco original de la cintas de cazafantasmas, con dos grandes excepciones: Harold Ramis, quien falleció en 2014 y Rick Moranis.

"Se les echa mucho de menos por muchas razones. Fueron una gran parte de su creación (Ghostbusters)  y la diversión”, explicó Bill Murray.

Ghostbusters: Afterlife revive la nostalgia

Pese a la ausencia de dos de las estrellas originales de la franquicia, Ghostbusters: Afterlife contará con la colaboración indirecta del director que comenzó la saga, Ivan Reitman.

El guión y dirección de Ghostbusters: Afterlife estará a cargo de Jason Reitman, hijo del director original de Ghostbusters y Ghostbusters II, además de ambientarse 30 años después de los sucesos de la última cinta.

Protagonizada por Bill Murray, Ghostbusters: Afterlife narra la historia de Phoebe, una madre soltera y sus dos hijos tras mudarse a Summerville, Oklahoma y verse en medio de problemas con fantasmas y demás actividad paranormal, por lo que necesitarán la ayuda de los cazafantasmas.

Te puede interesar: "Ghostbusters: Afterlife" estrenó su PRIMER TRÁILER ¡Estupendo! (VIDEO)

Además, los sucesos de Ghostbusters: Afterlife también estarán influenciados por la muerte de Egon Spengler, personaje originalmente interpretado por Harold Ramis, y que ha sido incluido como un homenaje al fallecido actor norteamericano, según explicó el propio Bill Murray, quien volverá a dar vida a Peter Venkman.

Temas