Espectáculos

CD9 anuncia su separación; fans están devastadas

CD9 anuncia su separación; fans están devastadas

CD9 rompió el corazón de sus fieles fanáticas al anunciar su separación en redes sociales.

Por Luis Cisneros

10/03/2021 10:07

CD9 regresó a las redes sociales luego de más de un año de inactividad, suceso que causó gran furor entre sus fieles fanáticas; lamentablemente, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela volvieron para decirle adiós a la agrupación que los convirtió en ídolos juveniles en México y gran parte de Latinoamérica.

Tras siete años de compartir el escenario, CD9 utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje con todas sus seguidoras, en el cual agradecen todo el apoyo que recibieron mientras los cinco jóvenes estuvieron juntos, quienes ahora han tomado la decisión de separse e iniciar una carrera musical en solitario.

“Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobretodo por su infinita comprensión”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram

“Para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales… Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos”, añadió CD9.

La noticia tomó por sorpresa a todas las CODERS, nombre con el que se le conoce a las fanáticas del grupo, quienes a través de las redes sociales posicionaron los hashtags #GRACIASCD9 Y #PORSIEMPRECD9 en las principales tendencias para agradecer por todos los buenos momentos que vivieron gracias a su música.

CD9 pone fin a su historia

CD9 se formó en 2013 gracias a la iniciativa de Jos Canela, quien motivó a su amigo Alonso Villalpando para unirse a la nueva boy band. Posteriormente se unió Alan Navarro, Freddy Leyva y William Valdés, quien no tardó en abandonar la agrupación por motivos personales; en su lugar entró Bryan Mouque.

Bajo la supervisión de ICON Management y con el apoyo de Sony Music, la agrupación lanzó cuatro álbumes de estudios; entre sus canciones más famosas se encuentran ‘Me Equivoque’, ‘Ángel Cruel’ y ‘No le hablen de amor’. Durante sus siete años de trayectoria, el grupo CD9 se hizo acreedor a 10 premios internacionales.

¿Te consideras fan de CD9? ¿Qué piensas al respecto de la noticia de su separación? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram