Espectáculos

CANCELAN a RIX y a Gisselle Kuri tras revelación de Nath Campos

CANCELAN a RIX y a Gisselle Kuri tras revelación de Nath Campos

RIX y a Gisselle Kuri fueron cancelados tras la fuerte revelación de Nath Campos en donde afirma que el youtuber abusó de ella.

Por La Verdad

22/01/2021 05:16

Cientos de internautas han decidido cancelar a los famosos youtubers Rix y Gisselle Kuri tras un fuerte e impactante video de Nath Campos revelando que presuntamente el YouTuber abusó sexualmente de ella hace un par de años.

CANCELAN a RIX y a Gisselle Kuri tras revelación de Nath Campos

La gente en redes sociales comenzó a apoyar a Nath Campos al tener la valentía de contar su historia ya que cuando esto sucedió prefirió callar para no ser conocida por este terrible suceso sin embargo en su narración confirma que sus amigos y amigas no la apoyaron, no le creyeron y algunos minimizaron la situación.

Rix es cancelado en redes sociales

Es por eso que rápidamente los internautas asociaron esto con su distanciamiento de Gisselle Kuri -ya que hace un par de años eran inseparables junto a Danie Ibañez-. También muchos pensaron que Juca fue otro de los “amigos” que le dio la espalda.

Comentarios en Youtube piden cancelar a Rix y a Gisselle Kuri

Aunque Nath Campos no reveló nombres de los youtubers involucrados, muchos suponen que Gisselle fue aquella amiga que le dio la espalda ya que no es ningún secreto que es la mejor amiga de Rix, así que los usuarios de redes comenzaron a cancelarla.

CANCELAN a RIX y a Gisselle Kuri tras revelación de Nath Campos

Nath Campos no seguirá callando

Hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales de Rix o de Gisselle pero los comentarios en el video de Nath Campos van en aumento además que se ha convertido en tendencia en Twitter y miles de personas y diferentes colectivos de ayuda a la mujer, la están apoyando. 

Checa aquí toda la verdad de Nath Campos:

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- VIDEO: Gisselle Kuri reacciona a sus escenas de “El Divan de Valentina"

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.