Secciones
¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la Televisión
Espectáculos

¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la Televisión

Un duro golpe de Tv Azteca afectaría a Pati Chapoy ya que planean sacar del aire el famoso programa de espectáculos Ventaneando.

por La Verdad

¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la Televisión

¡Bye Tv Azteca! Paty Chapoy y Ventaneando se van de la Televisión

Pati Chapoy ersta nuevamente causando furor en las redes sociales, ya que podría sufrir un duro golpe ya que el programa del que es jefa de información de espectáculos, Ventaneando, está en riesgo de salir de la programación de Tv Azteca.

Hay que recordar que desde hace unos meses han sido más que evidentes las críticas hacia el programa Ventaneando y sus conductores, destacando en primer lugar a  los famosos  Pedro Sola y Daniel Bisogno.

Tal parece que recientemente estas críticas toman más fuerza, ya que los propios televidentes han invadido las redes sociales para pedir que el programa de espectáculos con más de 24 años al aire, Ventaneando, salga de la televisión.

A pesar de ese hecho hasta el momento Tv Azteca no ha hablado sobre que determinación tomará para el querido programa de Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, aunque en redes sociales surgió un bombardeo de comentarios negativos hacia el programa de televisión.

Es pues que en las redes señalaban se había perdido la calidad, excedían de comerciales y era más que evidente que estaba bajando su rating, por eso ahora resaltan comentarios como: ¡Fuera Ventaneando!

¿Pati Chapoy deseperada?

Este tipo de polémicas no es  una novedad para Ventaneando, desde meses atrás se especula que Pati Chapoy se encuentra desesperada ante la caída del raiting y no poder recuperarlo.

Por si fuera poco se ha especulado que podrían salir del programa Pedro Sola o Daniel Bisogno. El primero aseguran que porque ya está muy pasado de moda, mientras que el segundo, señalan tiene una mala imagen después de los escándalos que ha protagonizado.

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy recibe a nuevo integrante a Ventaneando ¿Quién será?

Cabe destacar que Ventaneando adquirió enorme reconocimiento en la televisión mexicana; sin embargo, al parecer la competencia y otros medios, como las redes sociales han terminado por atacar al programa y lo están logrando.

¿Te gustaría que Ventaneando saliera del aire? ¿Consideras que algún conductor no debería estar en Ventaneando?

Temas

Comentarios