Espectáculos

Burro Van Rankin revela como fue traicionado por su mejor amigo y una ex

Jorge Van Rankin revela como fue traicionado por su mejor amigo y una ex

Jorge Van Rankin revela como fue traicionado por su mejor amigo y una ex

El exconductor de Hoy Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló la artera traición que pasó cuando su mejor amigo y su ex terminaron juntos.

Por Erick Peraza

31/07/2021 08:06

Sin duda Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es uno de los conductores más seguidos y exitosos de Televisa como ha demostrado en los programas Hoy y Miembros al Aire sin embargo ni los famosos se escapan de las traiciones como reveló el famoso quien relató su historia en vivo.

Y es que lo que le ocurrió al conductor bien podría ser el guión de una de las novelas de Televisa ya que ‘bajo sus propias narices’ el amor crecía entre quien consideraba su mejor amigo y quien era su pareja.

Van Rankin reveló que esta le era infiel en el programa Miembros al Aire donde hizo pública la historia de cómo recibió una ‘artera puñalada por la espalda’ por parte de personas tan cercanas.

La traición al Burro Van Rankin

El conductor reveló la traición que sufrió en el programa Miembros al Aire.

Fue así que durante una de las más recientes transmisiones de Miembros al Aire que se contó como el exconductor de Hoy cometió un error ya que el Burro Van Rankin aseguró que no se dio cuenta de la química entre su pareja y su amigo:

‘Él estaba casado y yo llevaba a mi novia en turno a casa de este wey a comer, que era mi carnalazo, con su esposa e hijo… ‘ojitos’ aquí y allá y yo no me di cuenta’.

Posteriormente el conductor terminó su relación sentimental al igual que su amigo quien se divorció sin embargo tras un tiempo se enteró de la traición:

‘Me enteré que el wey tenía tres meses saliendo con la que me acababa de cortar. Artera puñalada, con todo y el pin… mango me lo metió’.

La vida amorosa del Burro Van Rankin

Tras ese doloroso episodio podemos decir que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin logró recuperarse y continuar su vida amorosa finalmente sentando cabeza con su actual esposa Magda con quien tiene tres hijas.

Sin embargo aunque el conductor se ha dicho feliz con el matrimonio y familia que ha formado no duda en voltear con humor a sus conquistas del pasado como el caso de Andrea Legarreta a quien conquistó y salieron en una ocasión antes de su relación con Erik Rubín.

Es así que el Burro Van Rankin ha recordado este doloroso episodio y traición del pasado, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el programa que conduce tras su salida de Hoy para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.