Secciones
Buddy Valastro de Cake Boss termina en el hospital tras sufrir TERRIBLE accidente
Espectáculos

Buddy Valastro de Cake Boss termina en el hospital tras sufrir TERRIBLE accidente

La estrella de 'Cake Boss', Buddy Valastro fue sometido de emergencia a dos cirugías tras sufrir un accidente, ¿qué le pasó? 

por LaVerdad

Buddy Valastro de Cake Boss termina en el hospital tras sufrir TERRIBLE accidente

Buddy Valastro de Cake Boss termina en el hospital tras sufrir TERRIBLE accidente

Buddy Valastro se recupera tras sufrir un terrible accidente. La estrella de Cake Boss se dirigió a Instagram el miércoles para compartir una foto de sí mismo acostado en una cama de hospital con el brazo derecho envuelto en un yeso y levantado. 

El accidente de Valastro ocurrió mientras pasaba tiempo de calidad con su familia en la bolera de su casa y se lastimó la mano, confirmó el representante del chef al medio ET.

"Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días... ¿Qué piensas de mi nuevo accesorio?" Valastro, de 43 años, subtituló la foto y agregó: "#recoveryjourney #positivevibes #ironfist #cakeboss #buddyvalastro".

La estrella de Cake Boss sufrió un accidente
Buddy Valastro fue sometido de emergencia a dos cirugías

También publicó un video en su historia de Instagram, compartiendo un poco más de información sobre su recuperación.

"Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano", explicó, y agregó que está en el Hospital de Cirugía Especial en la ciudad de Nueva York. "Solo quería agradecerles por todo el amor y el apoyo. Vamos a superar esto juntos".

¿Qué le pasó a Buddy Valastro?

El representante de Valastro detalló: "Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha se atascó y comprimido dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, puede ver una varilla de metal de 1-1 / 2 'que le empala lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio".

Aún incapaz de quitar la mano de la varilla de metal empalada, el hijo de Valastro, Buddy Jr., de 16 años, y el hijo de 13, Marco, tomaron una sierra recíproca "para cortar la varilla de metal y aliviar a su padre. de la máquina", según el representante de la estrella de la repostería.

"Buddy fue trasladado de urgencia al Morristown Memorial para una cirugía de emergencia el domingo para quitar la varilla empalada y estabilizar la herida", continuó el representante. "Otra cirugía de emergencia fue realizada por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica del Hospital for Special Surgery (HSS) en Manhattan".

"Será una batalla cuesta arriba ya que es la mano derecha dominante de Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas", agregó el representante.

Te puede interesar:Famoso integrante de VLA sufrió tremendo accidente en pleno programa en vivo

Desde entonces, amigos y fanáticos han acudido a las redes sociales de Buddy Valastro para desearle una pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Las últimas actualizaciones y trucos de WhatsApp 2020

Temas

Comentarios