Secciones
Buddy Valastro de Cake Boss se somete a cirugías tras terrible accidente
Espectáculos

Buddy Valastro de Cake Boss se somete a cirugías tras terrible accidente

El reportero más famoso Buddy Valastro, sufrió un tremendo accidente y fue sometido a cirugías.

por LaVerdad

Buddy Valastro de Cake Boss se somete a cirugías tras terrible accidente

Buddy Valastro de Cake Boss se somete a cirugías tras terrible accidente

El repostero Buddy Valastro podría no volver a hacer pasteles de la misma forma en que los ha hecho hasta ahora, después de haber sufrido un terrible accidente en la mano derecha, pues el famoso estaba intentando reparar una máquina de boliche.

Según la revista People, el representante de este famoso estaba en casa con su familia jugando a los bolos, cuando el mecanismo se quedó atascado, y al intentar solucionarlo ingresó su mano dentro de la máquina, la cual reaccionó aplastándola, y dejando graves fracturas entre el dedo anular y dedo medio.

El conductor y chef italiano se vio inmovilizado, y fueron sus hijos quienes lo rescataron, utilizando una sierra para cortar dicho mecanismo y liberar la mano de su padre que ya se veía afectada gravemente, por lo que fue trasladado a un hospital.

Buddy ¿No volverá a cocinar?

Aunque hasta ahora no ha revelado cuales son las condiciones exactas en las que se encuentra su mano, el representante ha dicho que esto será una batalla cuesta arriba, pero lo que es seguro es que en varios meses no podrá realizar sus grandes y alocados pasteles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

Ya son dos cirugías las que le hicieron, una en Nueva Jersey y una en Nueva York, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso platicó un poco más sobre el accidente, tomandoselo de hecho un poco a la ligera.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días(...)¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?”, dijo el repostero.

En su publicación del repostero italiano comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo de sus amigos, y de sus fans quienes esperan que pronto se recupere, para poder volver a la cocina.

Te puede interesar: ¡Terrible! Actriz de Televisa sufre ACCIDENTE automovilístico

¿Te gusta el programa Cake Boss?, ¿Crees que Buddy Valastro pueda volver a realizar sus grandes creaciones?, dinos tu opinión en los comentarios. 

Temas

Comentarios