Secciones
¿Bryce Hall y Blake Gray podrían ir a PRISIÓN por hacer enormes FIESTAS?/Foto: Celebs You
Espectáculos

¿Bryce Hall y Blake Gray podrían ir a PRISIÓN por hacer enormes FIESTAS?

Los famosos de Tik Tok, Bryce Hall y Blake Gray están en severos problemas legales por sus fiestas en Hollywood Hills.

por LaVerdad

¿Bryce Hall y Blake Gray podrían ir a PRISIÓN por hacer enormes FIESTAS?/Foto: Celebs You

¿Bryce Hall y Blake Gray podrían ir a PRISIÓN por hacer enormes FIESTAS?/Foto: Celebs You

Las estrellas de Internet Bryce Hall y Blake Gray han sido acusadas de organizar "megafiestas" en medio de la pandemia de coronavirus. Hall, de 21 años, y Gray, de 19, comparten una casa alquilada en Hollywood Hills

Las fiestas en la casa, según el abogado de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, son una violación directa de la prohibición de la ciudad sobre grandes reuniones. 

Feuer describió a las partes como "estragos en las colinas" y dijo en un comunicado de prensa el viernes que los cargos criminales son parte de una represión más amplia contra las casas de fiestas. 

Hall y Gray han documentado sus fiestas en TikTok, una plataforma donde combinados tienen alrededor de 20 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

“Con cientos de personas que asisten, música alta durante toda la noche y autos bloqueando el acceso de los vehículos de emergencia, las casas de fiestas están realmente fuera de control como clubes nocturnos y han secuestrado la calidad de vida de los vecinos cercanos. Como si eso no fuera suficiente, los anfitriones son increíblemente irresponsables, con el COVID-19 extendiéndose y las fiestas prohibidas por eso. Tenemos que ponerle fin ”, dijo Feuer el viernes.

"Si tiene un total de 19 millones de seguidores en TikTok durante esta crisis de salud, debe modelar un buen comportamiento, no violar descaradamente la ley y publicar videos al respecto, como alegamos". Las quejas del fiscal de la ciudad citan dos fiestas que Hall y Gray organizaron el 8 y el 14 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Gray (@blakegray) el

Bryce Hall y Blake Gray ya fueron denunciados

Los oficiales respondieron a una llamada de los vecinos donde presuntamente escucharon disparos el 14 de agosto y “descubrieron un grupo de varios cientos de personas” en la casa de Hollywood Hills. 

Al hablar con Gray, reconoció que recibieron una citación una semana antes. (No se encontró evidencia de que se disparara un arma). La fiesta fue para el cumpleaños número 21 de Hall y asistieron toneladas de estrellas de Internet. En los videos publicados en las redes sociales, no parecía haber distanciamiento social y casi nadie usaba máscaras (cubrebocas).

La denuncia afirma que Hall y Gray "deliberada e ilegalmente" constituyeron "una molestia pública al realizar una reunión ruidosa e indisciplinada que amenaza e interfiere con la salud pública, la seguridad y el bienestar, y el cómodo disfrute de la vida y la propiedad".

Durante una conferencia de prensa el viernes, Feurer dijo que no sabe si algún caso de COVID-19 se ha relacionado con cualquiera de los ataques. Agregó que los asistentes a la fiesta no recibirán citaciones bajo la ordenanza de la ciudad, pero eso "puede cambiar".

"Tengo la esperanza de que esto disuada a otros", señaló Feurer.

La noticia sigue al anuncio del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, de que autorizó al Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles a cerrar los servicios públicos a las propiedades donde se realizan grandes fiestas. El 19 de agosto, la ciudad cortó el suministro eléctrico en la casa alquilada de Hall y Gray.

Los fans aseguran que Bryce incluso engañó a Addison Rae.
Los fans aseguran que Bryce incluso engañó a Addison Rae, aunque supuestamente ellos no son novios, ya que hace unos meses terminaron. Sin embargo, hay otros usuarios que afirman que ella fue una de las presentes en la polémica fiesta/Foto: Dankanator

También te puede interesar: ¿Quién es Bryce Hall? Conoce su éxito antes de unirse a The Sway House

Hall y Gray están acusados de violar la ordenanza de la Casa del Partido de Los Ángeles y la Orden de Salud Safer LA de la Ciudad con respecto a las reuniones. Las sanciones incluyen hasta un año de cárcel y hasta $ 2,000 en multas. Estos casos serán procesados por el fiscal adjunto de la ciudad, Ethan Weaver. ¿Crees que los tiktokers deberían ir a la cárcel por no seguir las reglas?

Temas

Comentarios