Secciones
Bryce Hall, la estrella de Tik Tok sufrió un ASALTO en su casa ¡La destrozaron!/Foto: Dexerto
Espectáculos

Bryce Hall, la estrella de Tik Tok sufrió un ASALTO en su casa ¡La destrozaron!

La delincuencia llegó hasta el domicilio del tiktoker Bryce Hall. ¿Se encuentra bien?

por LaVerdad

Bryce Hall, la estrella de Tik Tok sufrió un ASALTO en su casa ¡La destrozaron!/Foto: Dexerto

Bryce Hall, la estrella de Tik Tok sufrió un ASALTO en su casa ¡La destrozaron!/Foto: Dexerto

La estrella de TikTok y miembro de Sway House, Bryce Hall, reveló que su casa fue allanada y destrozada el 1 de agosto, tuiteando para condenar a los delincuentes desconocidos.  

El increíble crecimiento de TikTok ha llevado a una nueva ola de celebridades, una de las cuales es Bryce Hall. Los videos del joven de 20 años en la aplicación de redes sociales lo han atraído a más de 12 millones de seguidores y 625 millones de me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Official Sway Merch Coming Soon! Link In Bio��

Una publicación compartida por Sway House (@swayla) el

Oficialmente, Hall es miembro de Sway House, una de las pocas casas establecidas para las celebridades de TikTok. Vive en la mansión de Bel-Air con Anthony Reeves, Josh Richards, Griffin Johnson, Kio Cyr y Jaden Hossler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sway way is the only way

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

Si bien Hall no divulgó si la propiedad en cuestión era de hecho la Casa Sway, dijo que "en su casa" arrojaron huevos y fue allanada el 1 de agosto. "Algunas personas realmente arruinaron mi casa y entraron a escondidas a las 3 de la mañana", tuiteó, “necesitan ayuda seria lmao".

¿Bryce Hall va a demandar a los responsables?

No divulgó ninguna información adicional, por lo que no está claro si era Sway House o si estaba presente en la propiedad en ese momento. Sin embargo, ha habido problemas en el pasado con la presencia de fanáticos en la propiedad compartida, a pesar de las peticiones de privacidad de sus residentes.

Al igual que Bryce, Addison Rae y Charli D'Amelio han recibido amenazas en su contra.
Al igual que el tiktoker Bryce, sus jóvenes colegas Charli D'Amelio y Addison Rae también han sido amenazadas por algunos usuarios de invadir sus hogares o incluso querer matarlas. Por lo que las jóvenes ha decidido tener equipos de seguridad para su protección/Foto: Wallpaper Cave

El tuit, comprensiblemente, causó preocupación entre los millones de seguidores de Hall, muchos de los cuales alentaron a la estrella a ir a las autoridades o incluso a mudarse.

Otros imploraron a los fanáticos que dejaran de aparecer en la casa de Hall, diciendo: "dejen de presentarse en su casa. Respeten su privacidad, hombre". Otro dijo: "¡Omg, la gente los deja en paz! ¡Lo ha dicho tantas veces! Además, ustedes probablemente deberían obtener algún tipo de sistema de alarma ... ¡ni siquiera es divertido entrar en la casa de alguien!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Queda por ver qué acción tomará Hall, si la hubiera, con respecto al robo, pero ciertamente consiste en otra invasión no deseada (e ilegal) de su privacidad. ¿Crees que Bryce y otros tiktokers deberían incrementar la seguridad de sus casas?

Temas

Comentarios