Secciones
Bryce Hall, estrella de Tik Tok y Sway House en GRAVES PROBLEMAS por mega FIESTA
Espectáculos

Bryce Hall, estrella de Tik Tok y Sway House en GRAVES PROBLEMAS por mega FIESTA

La estrella de Tik Tok, Bryce Hall y la Sway House están en graves problemas y enfrentan una reacción violenta tras realizar una gran fiesta en plena pandemia de Covid-19.

por LaVerdad

Bryce Hall, estrella de Tik Tok y Sway House en GRAVES PROBLEMAS por mega FIESTA

Bryce Hall, estrella de Tik Tok y Sway House en GRAVES PROBLEMAS por mega FIESTA

Hoy en, "¿Por qué a los influencers les resulta tan difícil permanecer en sus enormes mansiones?": La estrella de TikTok, Bryce Hall, está en problemas por organizar una fiesta de cumpleaños en Sway House, con más de cien personas presentes, el viernes en la noche.

Para entrar en contexto, Sway House es un grupo de influencers de TikTok que viven juntos, incluido Bryce Hall, que tiene 12,8 millones de seguidores en la aplicación.

Según lo documentado por Def Noodles, el cumpleaños número 21 de Bryce Hall estuvo marcado por una celebración sin ningún tipo de distanciamiento social. Sí, la mansión estaba repleta y sin ningún tipo de cubrebocas a la vista.

En una declaración dada a Insider, Def Noodles dijo que él era al menos el tercero alojado en Sway House dentro de cuatro días.

Ah, y en caso de que no estuvieras al tanto, Harry Jowsey de Too Hot to Handle estaba allí.

También había strippers vestidas de policías

Es decir, hasta que llegó la policía a las 4 a.m.

Cabe indicar que las reuniones están actualmente prohibidas en Los Ángeles y los nuevos casos de COVID-19 están siendo impulsados en gran medida por personas jóvenes, lo cual es muy preocupante porque, aunque tienen menos probabilidades de verse gravemente afectadas, pueden transmitir fácilmente el virus a personas más vulnerables.

Como era de esperarse la gente se mostró molesta con la fiesta y todo lo ocurrido.

En cuanto al propio Bryce Hall, publicó "Amo a mis amigos" en Twitter.

Desafortunadamente, Bryce y Sway House están lejos de ser los únicos influencers que han sido llamados a salir de fiesta durante la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Bryce Hall de Tik Tok es acusado de discriminar mujeres trans en una fiesta

Se dijo que tras lo sucedido, el alcalde de Los Ángeles ha amenazado con cortar la energía y el agua de la casa infractora, y parece que esto podría suceder pronto en la Sway House.

Temas

Comentarios