Secciones
¡Bryce Hall estaba en la QUIEBRA antes de TikTok! Esta es su historia de “éxito”
Espectáculos

¡Bryce Hall estaba en la QUIEBRA antes de TikTok! Esta es su historia de “éxito”

Bryce Hall estaba "completamente arruinado" antes de que TikTok le de fama: "Estaba gastando dinero incluso antes de tenerlo"

por LaVerdad

¡Bryce Hall estaba en la QUIEBRA antes de TikTok! Esta es su historia de “éxito”

¡Bryce Hall estaba en la QUIEBRA antes de TikTok! Esta es su historia de “éxito”

Bryce Hall admitió que estaba "completamente arruinado" antes de encontrar la fama en TikTok, cuando se sincero sobre sus problemas económicos y como las redes sociales lo ayudaron a salir de ellos.

Se cree que el tiktoker de 21 años, que cuenta con 14 millones de seguidores en TikTok, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 2 millones de dólares gracias al éxito de su plataforma en redes sociales.

"Siempre pensé que el dinero era un objeto. Gastaba dinero incluso antes de tenerlo", relató Bryce Hall a la revista People en una entrevista sobre sus luchas pasadas.

Bryce Hall lanza podcast sobre conceptos básicos de la inversión y seguridad financiera
Anthony ‘Pomp’ Pompliano y Bryce Hall son los conductores de Capital University para analizar los desafíos que surgen de ser joven, rico y famoso

Después de estar por completo quebrado y verse afectado por los impuestos, Bryce Hall dice que sus ojos se abrieron a la importancia de una gestión adecuada del dinero. Y al darse cuenta de que muchos de sus fanáticos podrían encontrarse en posiciones similares, decidió iniciar el podcast, Capital University.

Antes de comenzar su nuevo podcast de finanzas con el inversor, Anthony "Pomp" Pompliano, la personalidad de TikTok aconsejó: "¡Ahorre su dinero! Puede irse. No lo gastes todo''. Continuó diciendo: 'Gasto la mayor parte de mi dinero en mis videos de YouTube, se destina a mi contenido'.

Bryce Hall en problemas por no respetar cuarentena

Bryce Hall, quien se separó de su compañera estrella de TikTok, Addison Rae a principios de este año, se enfrentó recientemente a una reacción violenta por asistir a fiestas en medio de la pandemia de coronavirus.

Si bien el alcalde de Los Ángeles autorizó previamente que se cortara la energía en la casa del tiktokers después de una fiesta masiva, Bryce Hall respondió a las críticas compartiendo los resultados negativos de sus pruebas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

film camera tingz on some pretty eventful nights

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

Tras la reacción violenta, la estrella de Internet también respondió después de recibir comentarios insultantes en sus TikToks.

En su cuenta oficial de Twitter, escribió: "¿Qué pasa con esta tendencia que dice que estoy muerto y que nadie me echará de menos / que ya me olvidaron& ... qué está mal con algunas personas? "Odiar a alguien es algo, pero desearle la muerte a alguien nunca está bien, vamos ... estos comentarios pueden lastimar a cualquiera".

Te puede interesar: Bryce Hall de Tik Tok es acusado de discriminar mujeres trans en una fiesta

¿Qué opinas de las fiestas en pandemia de Bryce Hall?, ¿Crees que la estrella de TikTok será "cancelada"? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios