Espectáculos

Bryce Hall de Tik Tok es acusado de discriminar mujeres trans en una fiesta

Bryce Hall de Tik Tok es acusado de discriminar mujeres trans en una fiesta/Foto: Biography Mask

Bryce Hall, uno de los creadores de Tik Tok más populares ahora está siendo catalogado como alguien con transfobia y hasta racista.

Por La Verdad

14/08/2020 10:58

La estrella de TikTok y miembro de Sway House, Bryce Hall, enfrenta acusaciones de transfobia, luego de que una mujer lo acusó de darle a ella y a sus amigos “la patada” de una fiesta en casa por su género.

Bryce Hall es una de las personalidades más prometedoras de TikTok y de YouTube, mejor conocido por su relación intermitente con la estrella de las redes sociales Addison Rae, así como por sus vlogs humorísticos y caóticos.

A pesar de su personalidad auténtica y su inmensa popularidad, Hall está siendo criticado por todos lados, luego de ser acusado de expulsar a dos mujeres transgénero y a su amiga, una mujer negra, de una fiesta en casa debido a prejuicios y discriminación.

El usuario de Twitter 'leahhhskye' hizo las graves acusaciones en un Tweet ahora eliminado como respuesta a los pensamientos divisivos de Hall sobre la 'cultura de cancelación' el 8 de agosto.

"Cariño, ¿echaste a mis dos amigas y a mí de una 'fiesta' porque dos de nosotras somos orgullosamente trans y nuestra otra amiga era una mujer negra?" ella escribió. “¿Así que esperas ser cancelado? ¿Por qué se le da una plataforma a personas como tú? Es alucinante".

No es la primera vez que el tiktoker genera polémica en redes sociales, sin embargo, la persona que lo acusó ha borrado las publicaciones contra Bryce/Foto: Dexerto

Eso no es todo; leahhhskye también subió un TikTok sobre la situación, aclarando aún más lo que supuestamente había ocurrido la noche de la fiesta.

El usuario de Twitter 'leahhhskye' alegó que Bryce Hall la había echado a ella y a sus dos amigoa de una fiesta en casa debido a los prejuicios y la discriminación.

"Entonces, mis amigas y yo llegamos a una fiesta", explicó Leah. “A los cinco minutos de la fiesta, nos echaron porque soy transgénero, porque mi amiga es transgénero, porque mi amiga es gay y porque mi amiga es una mujer negra”.

“Es 2020”, continuó. “La próxima vez que suceda algo así, no va a pasar así. Puedo prometerte eso." (El video de Leah comienza a las 3:45)

Fans defienden a Bryce Hall

Sin embargo, parece que muchos fanáticos de Hall están tomando los comentarios de Leah con un grano de sal, y muchos le piden pruebas o explicaciones adicionales sobre el supuesto incidente.

Hall aún no ha comentado sobre el tema en el momento de escribir este artículo, y desde entonces Leah ha eliminado todas las publicaciones relacionadas con sus acusaciones.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Teniendo en cuenta el estado actual de los asuntos globales, uno no debería ir a fiestas en casa, de todos modos, pero la discriminación nunca está bien, y los fanáticos están esperando escuchar más sobre el lado de la historia de Hall luego de las serias acusaciones de Leah en su contra. ¿Crees que Bryce realmente haya discriminado a las mujeres trans?