Secciones
Bryce Hall contra Sebastián Topete por comentarios ESCANDALOSOS sobre Addison Rae
Espectáculos

Bryce Hall contra Sebastián Topete por comentarios ESCANDALOSOS sobre Addison Rae

Bryce Hall critica a Sebastián Topete por comentarios sexistas sobre Addison Rae y otras estrellas de TikTok

por LaVerdad

Bryce Hall contra Sebastián Topete por comentarios ESCANDALOSOS sobre Addison Rae

Bryce Hall contra Sebastián Topete por comentarios ESCANDALOSOS sobre Addison Rae

Bryce Hall, estrella de TikTok, respondió a las acusaciones de intentar comenzar una pelea contra el creador de contenido Sebastián Topete por su controvertido video de "cog*r o ignorar" que con otras celebridades como Addison Rae y Kenzie Ziegler.

Sebastián Topete causa controversia por juego de 'cog**r o no'
Addison Rae y Kenzie Ziegler, las favoritas en juego "Smash or Pass" de TikTok

Después de que Sebastián Topete y el compañero de casa de Clubhouse, Isaak Presley, publicaron el video, se encontraron con un montón de críticas de admiradores, colegas y más usuarios pero pocos fueron tan críticos como Bryce Hall.

Inmediatamente Bryce Hall criticó el video y sus creadores, calificandolo de "basura" y bromeó diciendo que podrían ser protagonizar el próximo “combate de boxeo” de YouTube.

¿Hubo pelea entre Sebastián Topete y Bryce Hall?

Aunque algunos pueden haber pensado que no era más que una pequeña disputa en Internet, parece que ese no fue el caso, ya que Sebastián Topete acusó a Bryce Hall de presentarse en su casa para pelear e intentar agredirlo.

Probablemente Bryce Hall tenga un interés más personal en el video debido a su relación intermitente con Addison Rae, lo que hace que la tensión entre estos dos sea aún más intensa.

En una serie de tuits ahora eliminados, Sebastián Topete acusó a Bryce Hall de aparecer en el Clubhouse con cámaras, tratando de degradarlo y luchar contra él, y agregó que Hall "lo llevó demasiado lejos".

En respuesta, Bryce Hall dijo que "no trató de pelear contra Topete", pero que quería demostrar que es "simplemente otro idiota que habla mierda en línea pero no haría nada en persona".

En un tuit de seguimiento que Bryce Hall no ha eliminado, el residente de Sway LA dijo que no quería pelear, que "solo quería transmitir el mensaje a todos los que hablan detrás de una pantalla de que actúan de manera completamente diferente". en persona".

Es evidente que Bryce Hall está muy involucrado en esta controversia y que ahora hay una sangre realmente mala entre estos dos, por lo que tendremos que esperar y ver cómo resulta esto.

Te puede interesar: The Hype House y The Sway House podrían unirse en una NUEVO equipo de TikTok

Tal vez por coincidencia, esto ocurre el mismo día en que se publicó un video en el que Addison Rae confirmó que está soltera, por lo que tal vez esté tratando de ganársela una vez más.

Temas

Comentarios