Secciones
Bryce Hall: Cortan la luz en su casa por fiestas durante la pandemia de COVID-19
Espectáculos

Bryce Hall: Cortan la luz en su casa por fiestas durante la pandemia de COVID-19

A Bryce Hall le cortaron la electricidad de su casa por la alcaldía de Los Ángeles ¡Por hacer fiestas durante la pandemia de COVID-19!

por LaVerdad

Bryce Hall: Cortan la luz en su casa por fiestas durante la pandemia de COVID-19

Bryce Hall: Cortan la luz en su casa por fiestas durante la pandemia de COVID-19

Bryce Hall, la estrella de TikTok, se ha quedado sin energía eléctrica en su casa, cuando Los Ángeles tomó medidas enérgicas contra las fiestas que ha realizado, en clara violación de las órdenes de salud pública para prevenir más contagios de COVID-19.

El miércoles 19 de agosto, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, autorizó a la ciudad a desconectar los servicios públicos en una casa en Hollywood Hills que recientemente había albergado varias fiestas grandes durante la pandemia de COVID-19.

Si bien el alcalde no reveló la dirección de la casa ni el propietario, un reportero del New York Times y TMZ confirmaron que la casa en cuestión pertenece a Bryce Hall.

En su declaración, Eric Garcetti expresó lo importante que era para los residentes de Los Ángeles detener la propagación del Coronavirus.

"A pesar de varias advertencias, esta casa se ha convertido en un club nocturno en las colinas, albergando grandes concentraciones en flagrante violación de nuestras órdenes de salud pública", compartió en un comunicado. "La ciudad ahora ha desconectado los servicios públicos en esta casa para detener estas fiestas que ponen en peligro a nuestra comunidad".

Eric Garcetti continuó: "Si deseamos reabrir más negocios, devolver a nuestros hijos a la escuela o volver a nuestra vida normal, debemos seguir usando máscaras, lavarnos las manos con frecuencia y, como enfatizamos hoy, evitar reunirnos con otras personas. Todas estas acciones salvan vidas".

Alcalde de Los Ángeles autoriza el corta servicios a quienes organizan fiestas durante contingencia
Bryce Hall celebra su cumpleaños 21 con mega fiesta pese a restricciones de Los Ángeles

Bryce Hall criticado por fiestas durante pandemia

El pasado 4 de agosto, el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles emitió una declaración pública con respecto a las fiestas grandes en casas de los ciudadanos.

"Los entornos de mayor riesgo son las grandes reuniones en persona donde es difícil para las personas permanecer separadas por lo menos 6 pies y donde no se usan cubiertas para la cara. Las consecuencias de estos grandes partidos se extienden por toda nuestra comunidad porque el virus se puede propagar rápida y fácilmente".

Según la oficina del alcalde, la casa en cuestión organizó fiestas el 8 y el 14 de agosto. La oficina del alcalde afirmó que el Departamento de Policía de Los Ángeles visitó la propiedad en ambas ocasiones y emitió advertencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

had a lil movie night last night w/ the boys

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall) el

El cumpleaños de Bryce Hall también cayó el 14 de agosto, lo que reforzó las sospechas de que la estrella de TikTok y  redes sociales era el anfitrión de estas mega fiestas.

Anteriormente, se le preguntó al amigo cercano de Bryce Hall, Josh Richards, sobre los influencers que organizaban fiestas durante COVID-19.

"Creo que definitivamente estamos en un momento que es muy confuso y la gente se está comportando de diferentes maneras", le dijo a E! Noticia del 7 de agosto. "Pero definitivamente hay una manera de hacerlo de manera segura y poner en cuarentena de manera segura y la gente debería hacerlo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall) el

Cuando se supo la noticia de la decisión del alcalde, Bryce Hall fue visto en Instagram Stories pasando el rato con Josh Richards después de hacer ejercicio con seis amigos.

Te puede interesar: ¿Quién es Bryce Hall? Conoce su éxito antes de unirse a The Sway House

¿Crees que Bryce Hall es responsable de estas fiestas?, Dinos que te parecen las medidas del alcalde de Los Ángeles en los comentarios.

Temas

Comentarios