Espectáculos

Bryan Cranston y la extraña historia de cómo fue sospechoso de asesinato

Bryan Cranston y la extraña historia de cómo fue sospechoso de asesinato

Un viaje con su hermano después de un homicidio a un chef dejó a Bryan Cranston como sospechoso.

Por L Gavilla

16/04/2021 04:08

Además de haber interpretado a un traficante de drogas asesino en Breaking Bad, Bryan Cranston es generalmente un tipo normal que disfruta de cosas como recorrer Estados Unidos en su motocicleta con su hermano. 

Cranston estuvo en The Tonight Show y contó una historia de la década de 1970 en la que era sospechoso de asesinato. Cranston y su hermano estaban conduciendo por Estados Unidos, haciendo trabajos ocasionales en ciudades aleatorias, y una de sus paradas incluía un restaurante en Daytona Beach.

“Viajamos a Florida, en invierno, hicimos todo el dinero que pudimos y trabajamos en un lugar llamado Hawaiian Inn. Y había un hombre, el chef, que era el peor hombre sobre la faz de la Tierra”, aseguró el actor Bryan Cranston.

“Se llamaba Peter Wong y daba igual lo bueno que fueras con él, te odiaba. Así que los camareros solíamos sentarnos y hablar de matar a Peter Wong", comentó.

¿Cranston admitió el asesinato del chef?

Cranston admitió odiar al chef, un hombre llamado Peter Wong, y dijo que él y los camareros habían bromeado sobre cómo sería matarlo.

Wong terminó muerto y su asesinato coincidió con la salida de los hermanos Cranston de la ciudad en sus motocicletas al final de la temporada alta. La cronología de la muerte de Wong hizo que los Cranston sean sospechosos, y la policía buscaba activamente a los dos, que estaban en las Carolinas cuando la policía sospechó de ellos.

El actor no contó cómo se libró de este problema legal.

Cranston nunca le explica realmente a Fallon cómo demostró su inocencia y, francamente, nos hubiera gustado una explicación. Cranston no dijo exactamente su coartada.

Una de las últimas noticias de Bryan Cranston es que su casa de playa ecológica y de diseño personalizado en el condado de Ventura está oficialmente fuera del mercado. El actor de Breaking Bad aceptó recientemente una oferta de 5,45 millones de dólares, informa Los Angeles Times, más del doble de lo que él y su esposa Robin Dearden pagaron por ella en 2007, y sustancialmente más que su precio inicial de 4,995 millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.