Espectáculos

Bryan Adams da positivo a COVID-19 por segunda vez en menos de un mes

Bryan Adams da positivo a COVID-19 por segunda vez en menos de un mes

Bryan Adams da positivo a COVID-19 por segunda vez en menos de un mes

Bryan Adams se contagió por primera vez de COVID-19 a  finales de octubre, y ahora permanecerá aislado en Italia.

Por La Verdad

25/11/2021 09:26

Este jueves, el músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams, dio a conocer que nuevamente dio positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que es la segunda ocasión que se contagia de COVID-19 en menos de un mes.

Adams supo que estaba contagiado a su arribo al Aeropuerto de Milán Malpensa, en Italia, previo a la presentación del calendario Pirelli 2022 que él fotografió, pero ahora permanecerá aislado durante los próximos días hasta descartar que este libre del virus.

Bryan Adams confirma contagio de COVID-19

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bryan Adams confirmó que nuevamente se contagió del COVID-19.

La publicación se trata de una fotografía de él, sentado y usando una mascarilla color blanco, en una habitación después de ser examinado y luego sentado en una ambulancia para ser llevado para una prueba PCR más confiable.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes por COVID”, dijo Adams en la publicación. “Así que me voy al hospital”, agradeció a los fans por su apoyo.

Adams, quien también disfruta de una carrera como fotógrafo, ha fotografiado el calendario Pirelli 2022, luego de estar comprometido inicialmente para rodar la versión 2021 que fue cancelada debido a la pandemia.

Se esperaba que Adams apareciera en eventos de prensa en persona para promover el calendario Pirelli 2022, luego de estar comprometido inicialmente para rodar la versión 2021 que fue cancelada debido a la pandemia, el próximo domingo y el lunes, pero eso ahora era incierto.

Normalmente, la presentación del calendario Pirelli es un evento de gala al que asisten los que aparecen y otros famosos, pero este año ya fue un asunto reducido debido a la pandemia en curso, con una lista de invitados ajustada para un cóctel por la noche.

Adams eligió como temas para el calendario titulado On the road, otros talentos musicales, incluidos Iggy Pop, Cher, Jennifer Hudson, Saweetie y St. Vincent.

Primer contagio de Bryan Adams

A finales de octubre del presente año, Bryan Adams confirmó que estaba contagiado de COVID-19.

En La Verdad Noticias informamos el pasado 10 de noviembre que el ganador de un Grammy, había dado positivo a COVID-19, cuando apenas iniciaba un ciclo de seis conciertos en el Encore Theatre at Wynn de Las Vegas.

Información de medios nacionales refieren que Bryan Adams ya está vacunado con las dos dosis.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones