Espectáculos

¡Brutal! Romina Marcos con ENLOQUECEDOR bikini posa como su madre Niurka

Romina Marcos con ENLOQUECEDOR bikini posa como su madre Niurka

Romina Marcos es la famosa hija de la actriz Niurka Marcos que ha está haciendo enloquecer las redes al posar en un atrevido bikini.

Por La Verdad

23/08/2020 02:41

Romina Marcos, es la famosa  hija de la actriz Niurka Marcos que desde que decidió hacer un cambio en su estilo de vida, ha llamado mucho la atención, ya que luce exquisitamente su cuerpo.

Es por eso que en esta ocasión, la guapa actriz e influencer mexicana, Romina Marcos, de nueva cuenta desató furor entre sus fieles seguidores de redes sociales tras modelar desde la playa con un atractivo outfit.

La ardiente pose de Romina Marcos

Fue a través de sus cuenta oficial de Instagram, en donde en una historia la popular hija de Niurka Marcos presumió su increíble belleza sin una sola gota de maquillaje y puso a suspirar a miles de fans.

En esta ocasión Romina Marcos se dejó ver totalmente al natural mientras modelaba un encantador bañador de color blanco que causó tremendo furor, por lo que no ha parado de recibir decenas de halagos, por parte de los internautas.

Por si fuera poco, a través de su perfil oficial, Romina Marcos compartió más instantáneas en donde aparece modelando este atuendo desde la orilla de la playa y causó sensación.

Hay que destacar que el que persevera alcanza, por lo que Romina es el claro ejemplo de ello, ya que en apenas algunos cuantos meses bajó considerablemente de peso para lucir la perfecta silueta que hoy en día pone a suspirar a todos.

Es por eso que de forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la hija de Niurka se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó que cada día es más guapa tal y como su bella madre.

TE PUEDE INTERESAR: Romina Marcos DESTAPA su ardiente abdomen y enamora a los fans de Niurka

Cabe destacar que entre los comentarios que Romina Marcos ha recibido se encuentran algunos como los siguientes: Que guapa estas Romi, Eres admirable por tus cambios, Que hermosa; entre muchos otros.

¿Crees que Romina Marcos se ve estupenda? ¿Romina Marcos se parece a Niurka?

Temas