Secciones
Bruno Mars y su sorprendente aumento de peso
Espectáculos

Bruno Mars y su sorprendente aumento de peso

Muchos son los rumores de que Bruno Mars está tomando unas vacaciones en playas mexicanas, pero lo que ha sorprendido a sus seguidores es su notorio aumento de peso.

por MajoLastra

Bruno Mars es reconocido a nivel internacional por ser uno de los artistas con mayor talento en el medio, además de ser muy cuidadoso con su imagen y no andar metido en escándalos a como es costumbre entre los famosos para generar publicidad. Pero como pocas veces a pasado, el cantante está en boca de todos, pues circulan unas fotografías de él sin playera, que no han sido del todo favorables.

El intérprete de “When i was your man” se dejó ver sin playera, pues está disfrutando de las playas de Punta Mita, Nayarit, sin embargo, lo que llamó la atención de todos es su notable aumento de peso.

Bruno Mars se dejó ver por la playa con varios kilos extras

Y es que en dichas imágenes, se aprecia al Bruno bastante relajado junto a sus amigos y con una pancita que desató controversia, y a como es costumbre los comentarios estuvieron divididos, pues muchas mujeres aprovecharon para adularlo por dejarse ver al natural y despreocupado, a diferencia de otras que aprovecharon para descalificarlo por su aspecto físico.

Lamentablemente los comentarios discriminatorios y clasistas en redes no se hicieron esperar y llegaron hasta compararlo con un trabajador de lanchas.

“A mí no me engañan, ese es un lanchero”,

“Parece el hombre que te alquila la carpa, te vende cerveza y te pesca el almuerzo”, “¿Es Bruno o el Costeño?”, fueron algunos comentarios expuestos en redes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar