Espectáculos

Bruno Mars pide a los GRAMMYS 2021 que le dejen presentarse

Bruno Mars pide a los GRAMMYS 2021 que le dejen presentarse

Bruno Mars quiere estrenar en los GRAMMYS 2021 su nueva canción con Anderson Paak.

Por Paola Alejandra Parra

07/03/2021 08:03

Como te informamos en La Verdad Noticias, Bruno Mars y Anderson Paak estrenaron Silk Sonic, su nuevo proyecto.

Este fin de semana la academia latina de la grabación, encargada de la organización de los Grammys 2021 dieron a conocer la lista de performance.

El nuevo acto de Silk Sonic, Bruno Mars y Anderson .Paak no estaba en la lista de artistas anunciados el domingo para los Premios Grammy 2021, y ahora parecen estar solicitando convertirse en una adición de último minuto a la alineación.

¿Qué dijo Bruno Mars?

"Queridos Grammy", escribió Mars en una nota de la Academia de la Grabación que publicó en Twitter el domingo por la noche (7 de marzo).

Después de que .Paak insinuara que sus nombres deberían haber estado en la lista de artistas.

"Si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente lo agradeceríamos".

"Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco", bromeó.

Bruno Mars y Anderson .Paak saben lo que 'necesitamos': ver Silk Sonic en vivo en el escenario, aunque la academia de la Grabación no ha dado respuesta a la petición de ambos cantantes, los fans están esperando a que se considere este show en la ceremonia, que se llevará a cabo el 15 de Marzo.

¿Crees que Bruno Mars y Anderson .Paak deban presentarse en la ceremonia de los Grammys 2021?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.