Secciones
¿Bruce Willis trae de vuelta a “Duro de Matar”? Protagoniza nuevo teaser/Foto: Bolavip
Espectáculos

¿Bruce Willis trae de vuelta a “Duro de Matar”? Protagoniza nuevo teaser

Rumer Willis ha lanzado un nuevo y misterioso adelanto de lo que podría ser la próxima película "Die Hard" o "Duro de Matar" de su padre Bruce Willis.

por PatriciaMontalvo

¿Bruce Willis trae de vuelta a “Duro de Matar”? Protagoniza nuevo teaser/Foto: Bolavip

¿Bruce Willis trae de vuelta a “Duro de Matar”? Protagoniza nuevo teaser/Foto: Bolavip

La joven de 32 años, Rumer Willis soltó el teaser en Twitter ayer, 17 de octubre, con un emoji de ojos abiertos y el hashtag #DieHardIsBack.

En el clip de 15 segundos, se ve a Bruce Willis aparentemente regresar como su personaje icónico John McClane, simplemente caminando antes de girarse para enfrentarse a un grupo de hombres.

El título del teaser dice: 'Cuando termina una historia, comienza una nueva' y establece una fecha de lanzamiento para hoy, 18 de octubre.

Ahora, ¿es una película? ¿Es un comercial? ¡Quién sabe! 2020 ha sido un año extraño, por lo que no nos sorprendería que se haya filmado una nueva película secreta de Die Hard, también llamada “Duro de Matar”, durante la pandemia.

Fans esperan que Bruce Willis estrene nueva película de "Duro de Matar"

Los fanáticos de Die Hard se apresuraron a comentar el tweet de Rumer, con la esperanza de que realmente esté sucediendo otra película.

Una persona escribió: “Si estás jugando con mis emociones, voy a ser el villano en el próximo Duro de Matar [...] 2020 necesita esto”. Mientras que otro usuario de Twitter dijo: “Por favor, que esta sea una película real”.

Alguien más dijo: “Voy a necesitar mucha más información... como... inmediatamente... ¡por favor!”. Die Hard 6 estaba en desarrollo con 20th Century Fox, pero después de su fusión con Disney, nunca llegó a ser. 

Sin embargo, según Comicbook, Disney ha estado interesado en crear una serie de televisión titulada McClane en lugar de otra película.

Con suerte, descubriremos más sobre el misterioso avance compartido por Rumer más tarde hoy.

Rumer y Bruce posiblemente sean las estrellas de la siguiente producción de Die Hard.
Rumer Willis y su papá Bruce posiblemente sean las estrellas de la siguiente producción de Die Hard. Aunque aún no se sabe de qué se trata este nuevo avance/Foto: Entertainment Tonight

También te puede interesar: Bruce Willis luce más que espectacular a sus 65 años ¡FOTOS!

La franquicia de Duro de Matar siempre ha sido protagonizada por Bruce desde su comienzo en 1988. La serie de películas están basadas en la famosa novela de 1979 Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp. ¿Te gustaría ver una nueva película de Duro de Matar?, o ¿Prefieres una serie de televisión a cargo de Disney y Fox?

Temas

Comentarios