Secciones
Bruce Willis seguirá actuando después de su muerte de esta manera
Espectáculos

Bruce Willis seguirá actuando después de su muerte de esta manera

Bruce Willis es uno de los más grandes actores del cine mundial seguirá actuando en películas después de muerto... ¿Cómo será posible?

por AarónUcán

Bruce Willis seguirá actuando después de su muerte de esta manera

Bruce Willis seguirá actuando después de su muerte de esta manera

No cabe duda que Bruce Willis es uno de los actores más populares que han sabido marcar a toda una generación gracias a sus actuaciones en películas memorables como duro de matar o el Quinto Elemento, sin embargo ahora podremos verlo actuar incluso después de que muera.

Y es que el actor ha encontrado la manera de seguir apareciendo en pantalla inclusive cuando ya haya muerto, no estamos hablando de una aparición como fantasma pero Bruce Willis ha encontrado la forma de sguir protagonizando pelíulas para la eternidad.

Como te dijmos en La Verdad Noticias, el actor reapareció en abril pasado después de anunciar su retiro de la actuación, pero al parecer está pensando en volver de una forma inimaginable.

Bruce Willis logra contrato millonario para actuar después de muerto

Bruce Willis tuvo que retirarse debido a un trastorno del lenguaje

Aunque parece una trama sacada del una película que protagonizaría el mismo Bruce Willis, esto está ocurriendo en verdad, y es que el actor se ha convertido en la primera celebridad en vender sus derechos de imagen para ser reproducido por una inteligencia artificial. 

Y esto ha llevado a muchos a preguntarse si esto será el futuro de Holywood, pues muchas leyendas podrían hacer lo mismo para no ser olvidadas y continuar con el legado de la actuación. 

Aunque no es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología para "reemplazar" a un actor que ya no se encuentra con nosotros, tal y como pasó con Black Panther y Chadwick Boseman, eso si sería uno de los movimientos más locos de Hollywood para seguir con el legado de algunos artistas.

Según el diario The Telegraph el actor de 66 años de edad vendió su imagen a una compañía especializada en Deepfakes para generar un gemelo digital que le permita estar activo para siempre, este sería la primera celebridad en hacer este movimiento.

Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una mini película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una oportunidad de retroceder en el tiempo. Incluso cuando estaba en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en la filmación. Es una experiencia muy nueva e interesante, y agradezco a todo nuestro equipo" dijo el actor.

Te puede interesar: Bruce Willis disparó un arma durante una filmación

¿Por qué se retiro Bruce Willis?

El actor tuvo que retirarse después de que se le detectara una enfermedad que le ha afectado el lenguaje se trata de la Afasia.

Según la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición, la afasia e sun trastorno que causa muchos problemas para expresarse, por lo que afecta a la comprensión, la escritura y la lectura. 

Motivo por el que el actor  tiene problemas para entender un lenguaje largo, encontrar las palabras para expresarse o usar palabras sueltas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios