Secciones
Bruce Willis disparó un arma durante una filmación
Espectáculos

Bruce Willis reaparece en tras anunciar su retiro de la actuación

Tras ser diagnosticado con afasia y anunciar su retiro de la actuación, Bruce Willis ha reaparecido en redes sociales.

por NayeValdez

Bruce Willis reaparece en tras anunciar su retiro de la actuación

Bruce Willis reaparece en tras anunciar su retiro de la actuación

El actor Bruce Willis ha reaparecido en las redes sociales luego de anunciar su retiro de la actuación por problemas de salud. Recordemos que fue su hija Rummer, quien a través de redes sociales compartió la noticia indicando que su padre fue diagnosticado con afasia, por lo que ya no podía continuar haciendo películas.

Dicha publicación desató la preocupación de los fans del actor, pues él llevaba mucho tiempo sin aparecer en público, sin embargo una nueva publicación realizada por su hija ha logrado tranquilizar a sus seguidores.

La publicación fue realizada en la cuenta de Instagram de Emma Heming, esposa del protagonista de “Duro de matar”, ha traído esperanza a los fanáticos, especialmente ahora que el actor atraviesa un momento difícil.

Así reapareció el actor en redes sociales

En la publicación se puede observar al actor de “Sexto sentido” junto a su esposa, dando una muestra de amor y fortaleza. "Mamá y papá en su hábitat favorito" se lee en la foto, la cual fue tomada por Mabel Ray Willis, la hija de ambos.

En la fotografía podemos observar al actor posando románticamente en medio del bosque, sentado sobre un tronco mientras admira a su esposa.

Como era de esperarse estas fotografías compartidas en redes sociales alcanzaron gran popularidad y recibieron más de 85 mil “me gusta” además superaron los dos mil comentarios.

La publicación fue bien recibida por los seguidores del actor, especialmente ahora que anunció su retiro luego de ser diagnosticado con afasia, un desorden de lenguaje causado por daño cerebral. Este trastorno afecta la habilidad de las personas para comunicarse verbalmente, es por eso que el actor decidió retirarse de la actuación

¿Cuál es la fortuna de Bruce Willis?

Bruce Willis reaparece en tras anunciar su retiro de la actuación
Estuvo en el mundo de la actuación por cuatro décadas

Se estima que la fortuna del actor Bruce Willis es de 250 millones de dólares, luego de una larga y exitosa carrera, pues ha formado parte de más de 100 películas en cuatro décadas de trayectoria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios